Plan Cambridge

¿Qué se come con Cambridge Weight Plan?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Adaptar tu estilo de vida a un modo más equilibrado y saludable, pudo parecer al principio una opción donde el adjetivo “delicioso” no figuraba. Te diremos que comerás al seguir el Cambridge Weight Plan.

Eres lo que comes. Reza el dicho hoy muy difundido por distintas corrientes en el mundo de la nutrición, el deporte y la vida en salud.

Todo lo que das de comer a tu cuerpo se traduce en cómo te ves y te sientas. Como ya lo hemos sugerido, una alimentación rica en proteína, fibra y macronutrientes (vitaminas y minerales), acompañado de una buena hidratación y ejercicio son los componentes secretos del bienestar.

Plan Cambridge

En el Plan Cambridge el paso 1 solamente incluye sobres de nuestros productos. A medida que vas avanzando por el paso 2 en adelante, serán combinados por menús de comida balanceada deliciosa y fácil de elaborar. Hasta que adaptes a tu cotidiano nuevas recetas y comida súper variada.

Los complementos Cambridge Weight Plan vienen en sobres que se mezclan con agua fría o caliente. Pueden ser deliciosas malteadas, sopas, barras, avenas e incluso postres como Mix-a-Mousse.

Todas las presentaciones tienen un contenido nutrimental que incluye proteínas, aminoácidos, carbohidratos y ácidos grasos esenciales. Todas las presentaciones, son fáciles de transportar durante un día de trabajo e incluso en viajes.

Te damos un ejemplo de las comidas que puedes combinar en el Plan Cambridge. Notarás que no representa ningún sacrificio.

  • Pollo gratinado a la parrilla

Coloca una rebanada delgada de 40g de queso panela sobre una pechuga de pollo de 120g previamente asada a la parrilla. Junto con 1 disparo de aceite en aerosol. Métela al horno o déjala tapada hasta que se derrita el queso. Sírvelo con 1 taza de espinacas y champiñones cocidos encima.

Recuerda que las raciones de proteína deben acompañarse de guarniciones de vegetales cocidos o ensalada.

  • Pescado al pesto de cilantro

Pesto: Licua 1 diente de ajo pequeño, 1⁄2 taza de cilantro fresco, 1cucharadada de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Coloca 220g de filete de pescado blanco en un refractario y ponle el pesto encima. Hornea alrededor de 12 minutos hasta que el pescado este cocido. Sírvelo con 1 taza de verduras cocidas.

  •  Ensalada de nopales

Mezcla 1 taza de nopales picados y cocidos, 1 cucharada de cebolla picada, cilantro picado, 1 cucharadita de aceite de oliva para aderezar ensaladas, sal y pimienta al gusto. Acompáñala con una porción y media del tamaño de la palma de tu mano de atún, pollo o tofu hasta 180g.

Reduce peso comiendo delicioso con Cambridge Weight Plan. ¡Buen Provecho!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!