Datos importantes de nutrición

Las 4 cosas que hay que saber de nutrición

Hemos escuchado miles de cosas que tenemos que recordar sobre nutrición. ¿Queremos mejorar nuestra salud? Aquí te van las 4 cosas que hay que saber de nutrición.

1. Las grasas de Omega-3 son cruciales

Los ácidos grasos Omega-3 son muy importantes para el buen funcionamiento del cuerpo humano.

Por ejemplo, el DHA, un ácido graso omega-3 derivado de animales, constituye alrededor del 40% de las grasas poliinsaturadas en el cerebro. El ser deficiente en Omega-3 (muy común) se asocia con un menor coeficiente intelectual, la depresión, diversos trastornos mentales, enfermedades del corazón y muchas otras enfermedades graves.

Hay tres fuentes principales de grasas omega-3 … ALA (de plantas en su mayoría), DHA y EPA (de animales). La forma de la planta, ALA, necesita conseguir transformado en DHA o EPA con el fin de funcionar correctamente en el cuerpo humano. Existe alguna evidencia de que este proceso de conversión es ineficaz en humanos. Por lo tanto, lo mejor es obtener grasas omega-3 de origen animal … Incluyendo pescado, carne de pastoreo,  huevos o aceite de pescado.

Una gran parte de la población es Omega-3 deficiente. Evitar una deficiencia de estos ácidos grasos esenciales puede ayudar a prevenir muchas enfermedades.

2. Los carbohidratos refinados son terribles

Hay un montón de opiniones diferentes acerca de los carbohidratos y las grasas. Algunos piensan que la grasa es la raíz de todo mal, mientras que otros creen que los carbohidratos son los actores clave en la obesidad y otras enfermedades crónicas. Pero lo que casi todo el mundo está de acuerdo es en que los carbohidratos refinados son por lo menos peor que los hidratos de carbono no refinados (complejo).

Hay algunos nutrientes ricos en carbohidratos (como los granos) que pueden ser beneficiosos. Sin embargo, al procesar los granos la mayor parte de los nutrientes se van y luego no queda nada más que grandes cantidades de glucosa de fácil digestión. Comer carbohidratos refinados causará picos rápidos de azúcar en la sangre, seguido de un aumento de la insulina en la sangre que desencadena el almacenamiento de grasa y contribuye a la resistencia a la insulina y diversas enfermedades como la obesidad y la diabetes.

Los carbohidratos refinados, como los cereales procesados ​​no son saludables. Ellos carecen de nutrientes y llevan a los picos rápidos de azúcar en la sangre y la insulina, que puede causar todo tipo de problemas en la línea.

3. Comer verduras mejorará tu salud

Las verduras son buenas para ti. Son ricas en vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y una infinita variedad de nutrientes traza que la ciencia ha comenzado a desvelar.

En los estudios observacionales, el consumo de verduras se asocia con una mejor salud y un riesgo menor de enfermedades. Son deliciosas, aprende a amarlas y a prepararlas de mil maneras; te harán persona sana, plena y añadirán variedad a la dieta.

4. El cambio es necesario.

Vamos a ser claros:  Una simples dietas serán siempre ineficaces. Eso es un hecho.

Pueden conducir a resultados a corto plazo, pero tan pronto como empiece a comer comida chatarra, de nuevo ganarás el peso perdido. Y algo más. Esto se conoce como dieta yo-yo y es muy común.

La mayoría de las personas que pierden mucho peso en una dieta terminan ganando de nuevo cada vez que se “paran” la dieta. Por esta razón, lo único que le puede dar los resultados reales a largo plazo consiste en adoptar un cambio de estilo de vida.

 La adopción de un estilo de vida saludable es la única manera de asegurar la pérdida de peso a largo plazo y una vida de mejor salud.

Quiérete bien, comienza poco a poco y después será muy fácil

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!