Blog Cambridge Weight Plan Mexico

¿Qué hago para bajar de peso si padezco diabetes?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cuando usted es diabético es probable que haya leído y escuchado de su médico que lo más benéfico es la reducción de peso. Pero eso no significa que vaya a ser una tarea fácil. Al contrario, es difícil pero de ello puede cosechará muchas ventajas para un mejor control de su diabetes y los niveles de glucosa en sangre. Le daremos tips para bajar de peso si padece diabetes.

Grupo de soporte

Si ya ha intentado perder peso antes sin conseguirlo, es posible que necesite de la motivación de un grupo de apoyo. Contar con una red de respaldo cuando haya tenido un duro día de trabajo o el compromiso de conocer a alguien en el gimnasio le puede ayudar a sobrellevar las dificultades iniciales.

Nutriólogos

Si ya estás motivado para perder peso y no sabe por dónde empezar, haga una cita con su médico o dietista. Quienes le proporcionará la información sobre un plan de alimentación saludable más conveniente a seguir. También aprobarán el tipo de ejercicios para adelgazar que usted debe comenzar. Obtenga el visto bueno de su médico antes de comenzar cualquier rutina física. Así evitará provocarse un daño en lugar de un beneficio.

Automotivación

Ir consiguiendo ciertas metas en su programa de disminución de peso es uno de los mejores incentivos motivacionales que tendrá para seguir. Establezca un conjunto de pequeños premios por cada 5 kilos que baje. Lo cual puede ser alquilar una camisa, comprarse algo de su agrado, salir a pasear a determinado lugar. La automotivación será una de sus principales herramientas para no desfallecer.

A medida que continúe disminuyendo peso y se vuelva más activo, mantenga atención en sus requerimientos de insulina. Se dará cuenta que necesitará menos en la medida que baja de peso. Manténgase bajo supervisión médica y téngalo al tanto de sus progresos.

Un consultor Cambridge te puede ayudar a llegar a tu peso ideal, ya que Cambridge Weight Plan cuenta con un plan especifico para diabéticos. Infórmate.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!