Tips para negocios

¿Qué es mejor, una franquicia o un negocio propio?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hay cientos de opciones para elegir cuando llegue el momento de que usted decida comenzar una franquicia, pero hay algunas consideraciones importantes que debe tomar en cuenta antes de hacerlo. Si bien pareciera necesario para iniciar el negocio de franquicias entrar de lleno y con ambas manos atadas por la espalda, no ser cuidadoso desde un principio es un riesgo que no se puede correr. Muchas personas renuncian en su interés por el negocio al poco tiempo de iniciar por no haberse detenido a elegir adecuadamente. Por lo tanto, si usted es propenso a tomar las decisiones apresuradas, aquí le ofrecemos una serie de recomendaciones que debe considerar si está decidiendo entre una franquicia o un negocio propio.

Sus intereses

Aunque usted probablemente ha escuchado infinidad de veces que es muy importante pensar en sus intereses al momento de abrir una franquicia, esto resultará el principal indicador para saber si su negocio se hunde o prospera. ¿Quiere ser dueño de una franquicia restaurantera? ¿Abrir un restaurante de franquicia es algo que usted será capaz de mantener durante muchos años? A pesar de que las oportunidades de franquicia de restaurantes pueda parecer una opción muy rentable, no tener ganas de ser dueño de la misma por más de diez años es una señal de alerta ya que muchos contratos de franquicia de este sector por lo general requiere un mínimo de años.

Entonces es realmente importante pensar en lo que le gusta hacer en su tiempo libre para pensar en el tipo de tipo de franquicia más conveniente para abrir. Por ejemplo, si le gusta ver los juegos deportivos por televisión piense en abrir su propia franquicia de memorabilia deportiva a fin de que pueda disfrutar de las cosas que amas durante todo el día. Si en cambio, le gusta trabajar con coches entonces la apertura de una franquicia de accesorios automotrices sería lo más adecuado para usted. Al final, pasar el tiempo en las cosas que le apasionan es muy importante para no desanimarse por el trabajo diario necesario para que la franquicia sobreviva.

La apertura de su negocio propio

A pesar de que ser dueño de una franquicia puede parecer una opción tentadora, una alternativa que muchas personas pasan por alto es la de iniciar un negocio propio. Hay muchas ventajas en ser propietario de su propio negocio en lugar de tener una franquicia de empresa, entre ellas la posibilidad de tomar decisiones propias desde la decoración del inmueble hasta la adquisición y venta de los productos.

Estas son algunas de las cosas más importantes a pensar cuando se trata de la apertura de su propia franquicia iniciar un negocio por cuenta propia con el propósito de ganar dinero en su tiempo libre. Decidir correctamente si para usted es mejor abrir una franquicia o un negocio propio es algo que le ayudará a alcanzar el éxito a largo plazo.

Cambridge Weight Plan puede ser una opción donde tú decides que hacer con el negocio, irse por la ruta de franquicia o mejor decidir en iniciar tu negocio propio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!