Hacer ejercicio no tiene que ser difícil

¿Qué es más importante, el ejercicio o la salud?

¿El ejercicio o la salud? Puedo asegurar que esta formula funciona común binomio, ninguno es efectivo sin el otro. El perder peso no tiene nada de milagroso, científicamente se ha probado que nuestro cuerpo está diseñado para tener actividad física vigorosa para ayudar a que el metabolismo se active. En síntesis estamos diseñados para CORRER tras nuestro ALIMENTO.

No me dejarás mentir cuando digo que después de una rutina de ejercicios, por más aburrida, extenuante y terrible que sea, te sientes más feliz y con mayor energía, hasta te felicitas por haberte levantado más temprano arremetiendo contra el pesar de hacerlo. Por supuesto te propones continuar el régimen a diario o por lo menos tres veces por semana pero no siempre lo cumples porque ese pesar de vez en cuando resulta ser más fuerte que tu voluntad. Pero es simplemente esto: ¡Sufres el ejercicio!, solo estás pensando en las largas series, cuántas llevas y cuántas más te faltan

A continuación te dejo con unas opciones para hacer ejercicio que te ayudará a hacerlo más fácil

Baile

Dejar que la música guíe a tu cuerpo te dará una sensación sumamente satisfactoria, puede incluso llevarte a un estado de trance en el que no sentirás ningún cansancio.

 

Yoga

Qué mejor combinación para la vida estresante de la ciudad que la meditación con movimientos corporales. Con variantes para todos los gustos y edades es una buena alternativa.

Natación

El contacto con el agua es relajante por lo que ejercitarte en ella será una gran experiencia. Tiene como beneficios el poder utilizar todos tus músculos y el no dañar huesos y articulaciones por ser un deporte de no impacto.

Bicicleta

Es motivante saber que vas hacia alguna parte, es decir que no solo estás ejercitándote sino que a la vez paseas y te transportas en ella.

 

Combinalos con:

Ser constante: Proponte horarios cómodos, de preferencia por las mañanas y el mayor número de días a la semana para que tu cuerpo se acostumbre y te sea cada vez más fácil y satisfactorio el ejercicio.

La alimentación es un factor primordial para una buena ejercitación pues nos da la energía necesaria para mantener al cuerpo en movimiento y con un buen desarrollo. En CWP contamos con malteadas ricas en proteínas para este propósito.

La única forma de bajar de peso es alimentándote bien y haciendo ejercicio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!