Algunos alimentos ayudan al cerebro

¿Qué comida alimenta al cerebro?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nuestro cerebro necesita energía para funcionar. Existen una serie de alimentos que contienen una serie de nutrientes que tienen la capacidad para reducir el riesgo de ciertas enfermedades como el Alzheimer.  Te diremos qué comida alimenta al cerebro.

Salmón y sardinas

El Omega 3 y Omega 6 que figuran en la grasa de pescado como el salmón y las sardinas son esenciales para el cerebro, ya que protegen y desarrollan las células y estimulan la creación de enlaces sinápticos a principios de las primeras etapas de crecimiento cerebral.

Tomates

El licopeno contenido en el tomate es un excelente antioxidante. La lucha contra los radicales libres es esencial para proteger tu cerebro del envejecimiento.

Pepitas de calabaza

El zinc es esencial en la protección de tu mente y el cerebro de los terribles síntomas de envejecimiento y el olvido. Las pepitas de calabaza contienen un alto contenido en zinc, come una vez al día un puñadito de pepitas.

Brócoli

El brócoli es rico en vitamina K , la cual es importante para el desarrollo del cerebro y la función cognitiva.

Huevo

Tomado con moderación, los huevos son fantásticos para la salud. Son una fuente esencial de vitamina E sumamente importante para el poder cerebral.

Ya que sabes qué comida alimenta al cerebro, empieza a consumirla con más frecuencia para aprovechar todos sus beneficios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!