Ejercicios para bajar de peso rápido

¿Qué puedo hacer para acelerar la pérdida de peso?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para poder acelerar la pérdida de peso, la dieta no es suficiente. Es necesario realizar actividades físicas que ayuden a que tu metabolismo se acelere y te ayudarán a ganar músculo, lo que también genera que quemes grasa.

Hoy te queremos compartir 5 ejercicios que te servirán para adelgazar de manera rápida y saludable.

Ejercicios

1.- Correr por las escaleras: Los futbolistas suelen hacer esto para ponerse en forma y perder peso. Este tipo de ejercicio es excelente para el acondicionamiento físico y la pérdida de peso rápida. Por ejemplo, puedes subir y bajar de 1 a 2 tramos de escaleras sin parar durante al menos 10 minutos, es decir, que tu único período de descanso sea el tiempo que tardas en trotar de vuelta para abajo.

2.- Andar en bicicleta: Dependiendo de la velocidad en la que vayas, puedes quemar de 500 a 1000 calorías por hora. Además, tienes la opción de realizar este ejercicio al aire libre o puedes adquirir una bicicleta estática y ejercitarte hasta viendo la televisión. Inclusive, hay rutinas en internet que te ayudan a entrenar duro durante las pausas comerciales y frenar un poco cuando la serie o lo que sea que estés viendo se reanude.

3.- Natación: Nadar te puede ayudar a quemar hasta 800 calorías por hora. También es ideal para tonificar la mayor parte de tu cuerpo.

4.- Saltar la cuerda: Este ejercicio puede ser utilizado para el entrenamiento de intervalos de alta intensidad.  Si practicas este ejercicio, podrás verás resultados sorprendentes con este ejercicio fácil y efectivo, aunque solo inviertas de 15 a 20 minutos por día.

5.- Danza: Con solo poner un poco de música en tu casa y comenzar a moverte, perderás de 600 a 800 calorías por hora.

Estos sencillos ejercicios te ayudarán a bajar de peso de manera constante y rápida, trata de practicarlos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!