¿Qué motivaciones tienen las personas que son Consultores Cambridge?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cada día, más doctores y nutriólogos se unen a Cambridge para ser Consultores y ayudar a transformar las vidas de los pacientes.

¿Quiénes son?

Un Consultor Cambridge es la persona que te apoyará durante todo tu proceso de transformación; será el que te ayudará a decidir en qué paso comenzarás, el que te dará tips de cómo actuar cuando sientas pocos ánimos de seguir y el que seguirá paso a paso tu avance, alentándote con cada pequeño logro.

Sus motivaciones

Pero, ¿qué los motivó a ser Consultores? Al igual que cada paciente, cada Consultor tiene sus propios anhelos o deseos que los motivaron a ser Consultores.

Primero que nada, las ganas de emprender. Ya sea porque estaban hartos de sus empleos anteriores o porque deseaban tener más independencia financiera o de horarios, los Consultores Cambridge deseaban tener un trabajo extra, un ingreso más que les brindara esa independencia que estaban buscando.

Por otro lado, también hay personas que tienen un trabajo estable y que les gusta pero que deseaban tener un ingreso extra sin realizar un esfuerzo sobrehumano. Ya sea que buscaran ahorrar, comprar un auto o realizar mejoras en el hogar, los Consultores Cambridge encontraron ese dinero extra que necesitaban para comprar lo que deseaban. Además, tuvieron la opción de continuar con sus trabajos principales, si así lo deseaban, de manera que encontraron un empleo que se ajustaba a sus necesidades en todos los sentidos.

Por último, la principal motivación de cada Consultor es el deseo de transformar vidas. Cambridge Weight Plan es eficiente, saludable, no es un producto milagro y tiene más de 60 estudios clínicos que comprueban su funcionalidad.

Cada Consultor ha presenciado transformaciones sorprendentes y sabe los efectos benéficos que tiene Cambridge en cada persona; no sólo las personas se ven bien, sino que se sienten mejor, están más saludables e incluso, su carácter cambia, ya que suelen ser personas tímidas y retraídas al tener sobrepeso y al bajar, se vuelven más seguros de si mismos y sociables.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!