El postre no es una recompensa

¿Puedo comer postre?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los postres suelen ser ese pequeño placer del cual prescindimos cuando estamos a dieta. Con Cambridge Weight Plan puedes comer postre. Está el delicioso arroz con leche sabor vainilla, que no solo te sirve como una comida completa, ya que tiene todas las vitaminas y minerales que necesitas, sino que tiene muchísimas menos calorías que las de un postre promedio.

Al postre lo solemos extrañar ya que desde pequeños, se nos enseñó que era un premio por comer bien. Si comíamos verduras, había un delicioso postre, lleno de azúcar y demás cosas nada nutritivas.

Por esto, si eres madre o padre, trata de no hacer lo mismo. No premies a tus hijos con cosas no saludables. Trata de darles comida llena de nutrientes y sabores nuevos, para que sus papilas gustativas se desarrollen y aprendan a apreciar.

Claro que en las fiestas y reuniones pueden consumir cosas no tan saludables, como pastel y dulces, pero que no lo vean como un premio sino como algo que de repente sucede y no está mal, pero no debe ser lo ideal.

De igual forma, si ven los dulces como algo prohibido, querrán tener acceso a ellos, así que esa no es la idea.

Lo importante es que los niños no crezcan con la idea de que la fruta y la verdura son alimentos de segunda categoría, sino que entiendan todo lo que le aportan a su organismo comiéndolos y como están contribuyendo a mantenerse sanos y fuertes.

Así que ya lo sabes, si puedes comer postre porque no es un premio, es parte de tu alimentación, por lo que debe ser nutritivo y claro, delicioso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!