Algo no está funcionando con cómo se han hecho las cosas anteriormente.

¡Optimiza el presupuesto de publicidad para tu consultorio!

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A la hora de la planeación de lo que será la inversión para el presupuesto de publicidad, encontramos que actualmente hay muchas cosas nuevas que valdría la pena tomar en cuenta. Pero también dudamos de intentarlas.

Al fin y al cabo, estamos hablando seguramente de una suma importante de dinero.

Pero si estamos buscando crecer nuestras consultas, es porque seguramente algo no está funcionando con cómo se han hecho las cosas anteriormente.

No te preocupes, te dejamos algunos puntos esenciales a considerar en esta planeación que es fundamental que empieces en esta última vuelta que da el año.

  • Tu zona de confort no es un lugar de crecimiento. Por supuesto, un entorno familiar siempre es cómodo y confortable. Pero ahí no es donde encontrarás una visión creativa y real para tu vida. Muchos escritores, expertos y hasta mercadólogos cada vez más abogan por salir de esa zona y aprender a estar cómodo en lo desconocido. Considera cómo y dónde manejar y minimizar el riesgo dentro de un nuevo territorio, se razonable. Pide consejos y considéralo como un nuevo y emocionante punto de partida.
  • Necesitas estar muy enfocado en el trabajo de alto impacto. Es vital centrarse primero en aquellas cosas que realmente pueden hacer una diferencia. La actividad no es sinónimo de productividad. Mover cosas pequeñas, o hacer cambios superficiales, generalmente no resulta en nada. Identifica los factores clave y enfócate en los elementos principales de publicidad.
  • No te dejes absorber por la mínima optimización. Sé honesto y entiende cuándo es necesario reiniciar. La palabra clave es “pequeña”, porque generalmente significa lo opuesto a trabajo de “alto impacto”. Si un pequeño detalle está haciéndote perder mucho tiempo, tal vez la cosa a la que ese detalle pertenece es el verdadero problema.
  • Genera un plan y presupuesto para conseguir resultados significativos, no como respuestas a intereses especiales o a los procesos de siempre. Tal vez el error más común es volver a hacer lo mismo cada año. Principalmente porque “eso es lo que siempre hemos hecho”. Simplemente repetir no es una buena planeación ni uso de capital.

No ceder ante intereses especiales y presiones políticas. No es fácil decir que no, cuando sea necesario, a la política interna. Lo mejor es usar el plan y el presupuesto para buscar generar ganancias significativas y no para satisfacer intereses individuales.

Hay que decirlo, algunas veces es apropiado que algunos elementos de un plan continúen, pero para producir efectivamente resultados significativos y medibles, comienza el presupuesto y plan de publicidad con una nueva perspectiva y una hoja de papel en blanco.

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