Cómo duplicar mi número de pacientes

7 pasos para tener presencia en Internet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Determina tu mensaje para tus pacientes

Cómo aumentar mi número de pacientes

Crea una lista de puntos clave sobre los mensajes que quieres comunicar en tus redes sociales a tus futuros pacientes y aumentar tu consulta. 

Tus publicaciones de nutrición ayudarán a la gente a que sepa quién eres y qué servicio brindas. 

Define tu manera de comunicar ese mensaje para tus pacientes

Con esto me refiero a qué rol vas a tomar en tus redes sociales profesionales. ¿El rol del profesional de la salud serio? ¿El rol del profesional “buena onda”?

Define tu mismo y piensa cuál rol te va mejor como profesional de la salud hacia tus futuros pacientes.

Imagen personal.

Te guste o no, las apariencias cuentan mucho. Una vez que conozcas tu mensaje y cómo lo vas a comunicar, tómate fotos profesionales. 

Decide una firma de correo electrónico única. Considera la posibilidad de comenzar un blog para ayudarte a difundir tu mensaje personal.

Público objetivo.

Consejos para aumentar mi consulta

No le vas a gustar a todo el mundo, sin importar lo simpático que seas. Atrae a tu público objetivo sabiendo quién es importante para ti y a quién quieres atraer. 

En el marketing digital o las redes sociales, un nutriólogo que tiene éxito es alguien  que conoce los detalles más precisos de quiénes son sus objetivos.

Construye tu presencia en línea.

Una vez que tenga una imagen definida y fotos hechas profesionalmente listas para publicar como foto de perfil, comienza a desarrollar tu presencia en línea. 

Instagram, Facebook, Twitter, podcasts, blogs, asegurar una dirección web única si aún no tienes una para tu marca o tu consulta.

Empieza a publicar blogs y contenido.

Cómo hacer crecer mi número de pacientes

El blogging es considerado, por muchos profesionales del marketing, como la mejor manera para que las pequeñas empresas construyan su marca. 

Algunas de las estrategias clave a utilizar cuando se bloguea en una campaña de marketing digital es incorporar botones para compartir medios sociales.

Da a conocer tu blog en los medios sociales, escribir sobre temas que puedes reutilizar una y otra vez, y unirte a comunidades en línea para aumentar tu consulta.

Identifica a un experto para que te ayude

Después de que haya aprendido lo básico, puede continuar creciendo siguiendo los pasos de un experto. 

Considera la posibilidad de contratar a un experto en marketing para que sea él quien te guíe en la búsqueda de más pacientes.

Te regalo 4 Prácticas Clave para hacer crecer tu consulta  pero estas clases sólo serán GRATIS el día de hoy. Da CLIC aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!