Blog Cambridge Weight Plan Mexico

¿Por qué a los hombres les gusta Cambridge Weight Plan?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se podría pensar que la ‘dieta’ es para las mujeres, pero en el mundo laboral, los hombres no siempre tienen cuidado de sí mismos. Sentado en un escritorio todo el día, comiendo de manera poco saludable puede conducir al aumento de peso, el colesterol alto y la hipertensiónFatigairritabilidad y una “panza de cerveza” son el resultado. A los hombres les gusta Cambridge Weight Plan, ya que está respaldado por una extensa investigación médica, tiene una reputación global y conduce a resultados medibles en un corto tiempo.

El Dr. Alan Howard, inventó Cambridge Weight Plan en el 1970. Quería crear un plan de pérdida de peso que pudiera usar y entender, y que lo mantuviera motivado. Creó Cambridge Weight Plan, y esos mismos valores siguen vigentes hoy en día con el hombre moderno.

Cada reemplazo de la comida es baja en calorías pero ricos en nutrición y se puede optar por reemplazarlo como pocas o tantas comidas como quieras. Esto te da control sobre tu propio plan.

Debido a que Cambridge Weight Plan se vende a través de un consultor, los hombres pueden visitarlo de manera individual y les dicen lo que quieren lograr.

En México contamos con consultores varones que ven hombres y mujeres, pero que son particularmente populares entre los hombres que quieren mantener las cosas simples.

Obtenga un estilo de vida más saludable, aumente sus niveles de energía y luzca mejor su traje nuevo. Si estos objetivos se identifican con usted, es posible que desee considerar Cambridge Weight Plan.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!