Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Ponte En Forma, Tan Fácil Como Un Juego De Niños

Estamos en las últimos días de sol del año y es buena idea ponerse en forma para que en las épocas de frío no tengamos que hacer tanto ejercicio y solo tengamos que cuidar de alimentarnos de forma saludable. Y que mejor, que hacerlo de forma divertida, con juegos de niños. ¡Si leíste bien! Con juegos de niños acaso ¿crees que todo lo que ellos juegan durante el día no es buen ejercicio? Siempre están en movimiento, toda esa actividad física podría ayudarte a quemar grandes cantidades de calorías y sobre todo no será nada aburrido.

Aquí te mencionamos algunos ejercicios (juegos) que te ayudarán a ponerte en forma de manera divertida, hasta puedes jugar con tus hijos y sacarle provecho a tu rutina de acondicionamiento.

Refuerza tus piernas y articulaciones en el trampolín

¿Nunca te has subido a un trampolín? No tienes idea de la diversión que te estas perdiendo y de los beneficios que puede aportarte este divertido objeto. Aunque hayas visto a tus hijos en fiestas brincar sin parar sobre uno de estos, debes saber que también son utilizados por gimnastas profesionales. El brincar sobre un trampolín representa un ejercicio con gran actividad cardiaca, reforzarás tus piernas y articulaciones.

Como rutina puedes hacer 30 segundos de saltos rectos, después 30 segundos de saltos juntando tus piernas a tu pecho cuando estés en el aire, y otros 30 doblando tus rodillas hacia atrás. Finalmente dando giros en cada brinco. Podrías llegar a quemar hasta 100 calorías en 10 minutos.

Recuerda aquellas épocas saltando la cuerda

Aunque este juego era muy característico de las chicas, al conocer los beneficios que te brindará, los chicos no tendrán problema en comenzar a hacer esta actividad como ejercicio. Esto ayudará a eliminar esa grasa que se acumula en las caderas, tonificará tus piernas y tu abdomen.

Comienza con 2 minutos de saltos ligeros, así lograrás obtener ritmo. Después salta la cuerda con cada pierna por separado. Después 2 minutos de saltos lentos, posteriormente, sigue con saltos altos por otros 2 minutos, 2 minutos de saltos lentos y finaliza con saltos cortos pero rápidos.

Reafirma ese abdomen con un hula-hula

¿Te fijaste cuantos músculos mueves al girar un hula-hula en tu cadera? Y no únicamente los que están en la parte de enfrente de tu abdomen. Un hula-hula te da grandes beneficios en todo el tronco de tu cuerpo. Tan sólo practícalo por 10 minutos y habrás cubierto una buena rutina de ejercicio.

Ya tienes suficientes juegos para ejercitarte, hazlo con tus hijos y pasa tiempo divirtiéndote con ellos. Otra buena opción son los deportes, como el futbol y basquetbol. No hay mejor manera para ponerte en forma que haciendo algo divertido, así no podrás notar el cansancio mientras pasas un rato de diversión. Intenta recordar otros juegos y ponlos en práctica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!