Cómo aumentar tu número de pacientes

Tips para que tus pacientes logren vencer sus antojos

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Los malos de la película o los que tienen que evitar

En primer lugar, estos alimentos son grandes males que es necesario que tus pacientes eviten a toda costa para evitar los antojos.

Agregarlos los menos posible a su dieta para que no caigan en los antojos.

Los derivados lácteos

Cómo aumentar mi número de pacientes

Con ellos consumimos algo que no tiene nada que ver con lo que consumían nuestros abuelos hace 100 años. Es algo demasiado industrializado.

El azúcar

En México concretamente las sodas son muy azucaradas.

No conozco un mexicano que no tenga un familiar directo diabético y eso es debido a refrescos.

Lo mismo se puede decir de los edulcorantes artificiales…

Evita los alimentos altos en azúcar en la dieta de tus pacientes y así tendrán menos tentación de sodas.

Alimentos industrializados

Es obvio que debemos volver a lo natural y en ese mundo no tienen cabida.

Recomienda que compren sus alimentos en mercados y no en supers, ya que son menos industrializados.

Los cereales refinados

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“Estos los encontramos especialmente en harinas de bollería o en la masa para pizzas.

Ahí se pone lo que queda del grano integral y eso es puro almidón, ergo calorías vacías.

Aquí no encontramos nutrientes y encima están blanqueadas con productos hechos de pura glucosa.

Sólo debemos tener en cuenta que la harina natural y real es todo menos blanca.”

Los aceites y grasas refinados

No todos los aceites y grasas son malos… De hecho, necesitamos grasa debido a que el 60% de nuestro cerebro está compuesto de ella.

Eso sí, tus pacientes necesitan que no sean grasas saturadas y que sean grasas como las nueces.

Carne

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Este es otro gran villano. Yo no digo que todo el mundo debe ser vegetariano, pero…

Sencillamente, lo que tus px deben hacer es bajar el porcentaje de consumo de proteína.

Actualmente, se consume diario 112 gramos y no deberíamos sobrepasar un límite máximo de 56 gramos.

Cómo vencer la tentación

Tus pacientes deben tener en cuenta que una buena alimentación conjunto con el ejercicio es fundamental.

Obviamente, sí puedes pecar de vez en cuando. Lo realmente importante es que el 80% de la dieta sea sana.

Lo que no se debe hacer nunca es comer mal cinco veces al día acompañándolo todo con soda, café y tabaco.

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