Con estas saludables alternativas de dulces, tendrás un riquísimo Halloween.

Opciones saludables para Halloween

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si ya tienes los disfraces y los adornos preparados, mañana será un día muy especial.

Lo que no lo será tanto puede ser el día después de mañana, donde el dolor estomacal del exceso de azúcar haga su efecto.

No te resignes, aún puedes hacer algo.

Te dejamos las mejores opciones de dulces y bocadillos halloweenescos que puedes preparar para repartir mañana en la noche 🙂

 

Boquitas de manzana.

Muy simple, toma una manzana y pártela en 4 partes.

Toma cada una de las partes y corta una abertura del lado de la cascara. Inserta unas cuantas almendras para que parezcan dientes y agrégale desde mantequilla de maní o mermelada de fresa. Tendrás unas bocas súper aterradoras pero muy saludables y ricas.

 

Arañas de uvas y pasas.

Literalmente solo necesitas unas uvas obscuras, unas cuantas pasas y unos palillos.

Lo que tienes que hacer es sencillo, toma un palillo y encájale pasas, dejando un pequeño espacio libre. Ahora toma el palillo con pasas y clávalo en un extremo de las uvas para hacer las patas. Pon 6 palillos con pasas en cada uva y listo.

 

Gelatinas del terror

Esta es de las más fáciles. Simplemente es hacer gelatinas normales, que son muy bajas en calorías y buenas para los huesos, pero utilizando moldes temáticos de Halloween. En esta época es muy fácil que los encuentres en los supermercados. Puedes buscar gelatinas de uva o naranja para darle el toque de color halloweenesco.

 

Figuras también del terror.

Dos pájaros de un solo tiro. Utiliza los moldes que ya usaste para las gelatinas y prepara aquí pasta con nueces o almendras picadas, también puede ser copos de avena, amaranto y miel.

 

Con esto seguro mejoras las opciones de todo lo que nuestros niños y los de la cuadra van a estar comiendo los días que vienen.

No te olvides de disfrutar este momento si vas a salir a pedir Halloween, es un momento que se pasa rápido, créeme. Toma fotos y deja a los niños ser niños 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!