Olvídate de las promesas sin cumplir ¡Sé más saludable, feliz, atractivo y rico en el 2014!

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Conforme se acerca el año nuevo comienzan a surgir un sin fin de resoluciones, los cuales se convierten en nobles objetivos que se sienten pesados en lugar de inspiradores y al final no se cumplen. Así que este año en lugar de establecernos propósitos a continuación les compartimos unas ideas  simples pero funcionales, que realmente pueden hacer grandes cambios sobre cómo lograr ser más saludables, felices, atractivos y ricos en el 2014.

Más felices

Para ser más felices, encuentra tus pasiones y alegrías que se encuentran en tu vida y trabajo. Durante 10 minutos al final de cada día, responde a esta pregunta: ¿Cuáles fueron los mejores momentos de mi día? En unas pocas semanas verás los patrones, así que incorpóralos en tu carrera y vida diaria.

Más atractivo

Practica pensamientos de gratitud. La auténtica belleza empieza desde adentro y brilla hacia el exterior. Mientras te preparas para tu día, reconoce todo por lo que tienes que estar agradecido.

Más rico

  • Rodéate de personas que sean emprendedoras y sepan ganar dinero. Aprende de ellos haciéndoles preguntas, escuchándolos y comprendiendo la manera en que lograron alcanzar el éxito.
  • Se responsable. Empieza por comprometerte a responder los correos electrónicos, incluso si no son urgentes y lo haces dos semanas más tarde.
  • Deja de enfocarte en ti mismo o de pensar en aumentar el número de negocios. En vez de esto comienza por concentrarte en cómo mejorar tus relaciones actuales, los servicios que ofreces en tu negocio, las operaciones que realizas y los productos que ofreces.
  • Dona. El dinero es simplemente energía, cuando damos dinero, este regresa a nosotros. Si estás luchando con el dinero o si deseas hacer más dona a tu caridad favorita. Vendrá de nuevo a ti de maneras que desconoces.
  • Invierte en ti mismo. No esperes saber todas las respuestas, contrata a un equipo de expertos para apoyarte. Las personas más exitosas los tienen.

Más a la moda

  • Haz que funcione. Si la ropa no te ajusta como debería, entonces no funciona. Encuentra un gran sastre. Te sorprenderás de cómo unas puntadas pueden hacer toda la diferencia.
  • Usa colores. Usar negro te hará ver delgado y sofisticado. Pero si miras tu armario y hay un mar de colores oscuros (negro, grises y marrones), es el momento de añadir un poco de color. Te sorprenderá de lo que esto hará en tu estado de ánimo y de los que te rodean.

Más eficiente

  • Agenda mini descansos en tu día de trabajo. Caminar ayuda a estimular el flujo sanguíneo y con esto estimular el enfoque y la creatividad. Nota: Caminar para ir a rellenar la taza de café o incluso caminar en tu mismo cubículo cuenta. Cualquier movimiento es mejor que ninguno.
  • Tener plantas en tu oficina. Las plantas reducen el estrés y ayudan a concentrarse. Compra diferentes plantas de bajo mantenimiento para tu escritorio o estante de libros como la menta o petunias.
  • Utiliza un soporte o base para laptops. Este gadget simple y económico mejorara tu ergonomía y te permitirá trabajar durante más tiempo sin dolores.

Más saludable

Ejercicio:

  • Realiza ejercicio antes de tocar tu celular o una computadora. Una vez que los toques es muy probable que quedes absorto con los correos electrónicos, noticias o redes sociales y el ejercicio no va a suceder.
    • Haz un cambio en tu vocabulario. En lugar de pensar que realmente “deberías” hacer ejercicio o que “tienes que” hacer ejercicio, empieza a decir que “quieres” hacer ejercicio. Este pequeño cambio de palabra cambia el ejercicio de una tarea a algo que esperamos hacer.
    • Date el permiso de hacer ejercicio a medias. Cuando estás cansado o corto de tiempo, no te saltes un entrenamiento, solo haz la mitad de este. Mantener el hábito y la rutina de hacer ejercicio es muy importante y esto ayuda a no saltarse más de dos ejercicios consecutivos.

Dieta:

  • Escenario para el éxito. Lo ideal sería planear todas tus comidas y bocadillos, pero cuando la planificación no está funcionando, solo trata de tener siempre alimentos saludables en tu casa y la oficina, así es más probable que escojas las cosas buenas.
  • Utiliza una mesa, un plato y una silla. El consumo de comidas y aperitivos conscientemente de un plato, mientras que se está sentado en una mesa ayuda naturalmente a comer menos y disfrutar más de la comida. Trabaja duro para evitar el comer distraído mientras te relajas en el sofá viendo la televisión, en tu escritorio contestando correos electrónicos o de pie frente al refrigerador.
  • Practica deliciosa monotonía. La elección es paralizante y abrumadora. En lugar de tener una docena de diferentes opciones de comida cada semana, mantén tus opciones a solo unos fundamentos sanos que amas y repite a menudo. La repetición puede ser calmante y deliciosa.

Escrito por Dawn Jackson Blatner, RD, CSSD, LDN

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