Reglas de nutrición para mujeres

Nuevas reglas para mujeres mayores de 40

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una de las cosas que más nos importa a las mujeres, es el vertiginoso avance de la edad, acercarnos a los 50 parece ser “el tema” para muchas de nosotras. Los antecedentes familiares en cuanto a aparición de enfermedades degenerativas o coronarias infunde terror al pasar de los años, sin olvidar los cambios hormonales y en especial la perdida de la figura juvenil que antes poseíamos. Te compartimos las reglas para mujeres mayores de 40.

Durante el climaterio y la menopausia muchas padecemos síntomas en el aumento de insulina y glucosa en la sangre, representando un riesgo a la salud.

—Es cierto debes tomar medidas nuevas relativas a estos cambios.

Reeducarse en hábitos alimenticios y la práctica del ejercicio constante puede ayudar a mantenernos saludables por largo tiempo.

Una dieta basada en alimentos naturales constituye la formula del éxito contra estas complicaciones, incluyendo la restitución de estrógenos. La soja contribuye a la producción de estrógenos y mantiene niveles equilibrados en las mujeres que rebasan los 40.

El cese del periodo durante la menopausia detona un proceso de almacenamiento de grasa en distintas zonas del cuerpo, además de la reducción de fijación de calcio en los huesos en los que puede aparecer osteoporosis y problemas artríticos. La suplementación es esencial para ganar la batalla.

Medidas que debes tomar ya…

  • Hacer ejercicio regularmente.
  • Reducción en la ingesta de azúcar.
  • Aumento de ingesta de grasas omega.
  • Complementación con calcio y minerales.
  • Consumir antioxidantes naturales.
  • Incluir la soya natura como el germen en la dieta.
  • Acude a un medico especialista para guiarte en el caso de reemplazo hormonal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!