Dieta en vacaciones

No te descuides estas vacaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se acerca la temporada vacacional y con ello se vislumbra la relajación absoluta. Adiós a la oficina, la rutina y las dietas. Las vacaciones no tienen por qué ser un periodo en el que dejes de lado el amor propio, verte bien es obligado, por qué llevar las lonjas y la barriga a remojar. —Quiérete un poquito, lo mereces.

Sácale provecho al escenario

Los destinos de playa siempre ofrecen actividades y alimentos saludables y naturales. 30 minutos de caminata en la playa representan un buen ejercicio cardiovascular. La alimentación va de acuerdo a tus metas, el pescado y los productos locales tienen un alto valor de proteínas. Incluye colaciones de fruta y verdura fresca, La hidratación es básica.

 

Aliméntate adecuadamente 

Definitivamente los usos horarios causan un desajuste de nuestro reloj biológico y el respeto del tiempo dedicado a la alimentación. Concéntrate en incluir colaciones ricas en proteína libres de grasa y carbohidratos. Las nueces y almendras son VITALES para esta función. Es recomendable siempre llevar un envase lleno de agua ya que hidratarte reajusta los niveles de serotonina para acoplarte al nuevo horario.

 

Se flexible

En lo referente al alcohol se aplica la máxima “todo con medida”. Es impensable y puede caer en el mal gusto rechazar un brindis en un evento, al igual que algún postre. Elabora una tabla de equivalencias que aplicaras toda tu vida. Si probaste un manjar de chocolate saca la cuenta de esas calorías y concientiza tus metas. Siempre hay manera de seguir con tu dieta.

 

Planeando con antelación tu viaje puedes reservar un paquete de productos del CWP que se amolden a tus necesidades y el tipo de viaje que vas a realizar. Al mismo tiempo consulta a tu especialista para saber que cosas te están permitidas, con cuales puedes ser flexible, y las cosas que no son negociables. Lo importante es que disfrutes de esta aventura.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!