fbpx
Alimentos con resveratrol

No imaginas en donde está el resveratrol

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Alguna vez has oído sobre las maravillas del chocolate amargo y la clásica copa de vino al día? Bueno, te cuento que todo esto es verdad, y lo que tienen en común estos y otros más es el resveratrol.

Este compuesto natural es capaz de entregar beneficios impensables como proteger la salud de la piel, combatir el envejecimiento, prevenir trastornos de tipo cognitivo, combatir enfermedades cardíacas e incluso como adelgazante natural.

Hoy te muestro los alimentos que más contienen este compuesto.

Vino tinto

El vino tinto y las uvas rojas son las principales fuentes de resveratrol. Este compuesto se encuentra en la piel de la uva y, como el vino tinto se realiza con la fermentación de esta fruta, es perfecto. Así que una copita de vino podrá subirte el ánimo y adicionar resveratrol a tu organismo. ¡Salud!

Maní

Un consumo alineado con una buena alimentación te entregará los beneficios del resveratrol como nutriente para protegerte de bacterias, virus, hongos y prevenir las enfermedades cardiovasculares. Es maravilloso el cacahuate y todos sus beneficios, pero ¡Aguas! aunque sus grasas son naturales, recuerda que todo con moderación.

Chocolate

¡Mi favorito! El chocolate amargo; demás de hacerte pasar un momento agradable, es la segunda fuente de resveratrol después del vino tinto. Así que no te sientas culpable si durante tu PMS, sábado en la noche te da un antojo terrible de chocolate; DO IT, te hará sentir mejor. Pero recuerda, tiene que ser chocolate amargo o chocolate negro

Moras

La piel de las moras contiene resveratrol. Incluso en el mercado hay suplementos de este compuesto que contienen como adicional este fruto para combinar y potenciar las propiedades del resveratrol. ¿No se te antoja una mermelada de moras? O incluso en un licuado puede ser fabuloso

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!