Negocios desde casa

Ten tu negocio desde casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cada día, hay más personas en el mundo que están llevando negocios desde la comodidad de su hogar. Ya sea porque están criando a sus hijos o porque además tienen otro trabajo de oficina en otro horario, trabajar desde casa es cómodo, fácil y una buena fuente de ingresos, si sabes cómo manejarte. Aprende como tener un negocio desde casa.

Claves

Hay varias claves para organizar una empresa desde casa y aquí te hablaremos de ellas:

El horario se modifica a tu antojo. Cuando trabajas desde casa, cualquier momento es bueno para trabajar o dejar de hacerlo. El inconveniente con esto es que si tus clientes saben que trabajas desde casa, puedes encontrarte con que tienes pedidos o correos de trabajo a las 2 de la mañana.

Además, hay que tener cuidado con el stock, ya que pese a que un stock grande suele abaratar costos, es importante pensar en dónde se va a almacenar y si se tiene espacio suficiente en casa. De lo contrario, se tendrá que rentar u obtener otro lugar de almacenamiento y eso aumentará los costos.

Es muy importante además, recordar que no por trabajar en casa te libras de los requisitos legales. Al contrario, debes de tener mucho cuidado de apegarte a la ley, ya que estás en tu domicilio.

Lo fascinante de “las empresas caseras” es que ofrecen enormes oportunidades para el empresario sin requerir de enormes sumas de dinero o grandes conocimientos académicos.

Es por eso que necesita primero que nada, elegir tu área de interés, algo en lo que seas bueno y que disfrutes hacer.

Posteriormente, debes examinar los recursos que tienes disponibles. Desde tu computadora con internet hasta el dinero que estás dispuesto a invertir. Trata de no comprar equipos costosos. Una empresa desde casa debería comenzar con lo básico.

No debes olvidar ser disciplinado. El estar en casa puede generar un montón de factores de distracción. Es por eso que deberías tener un plan de trabajo y cumplirlo día con día.

Debido a que no tendrás a nadie quien te supervise ni te llame la atención si haces las cosas mal. Es importante que tengas mucha motivación personal.

Así que ya lo sabes. Si tu plan es comenzar a trabajar desde casa, no olvides seguir estos consejos básicos que te ayudarán a tener éxito.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!