Tips para bajar de peso

¿Necesitas bajar más de 20 kg?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El objetivo es lograr bajar más de 20 kg en un periodo de un mes. Necesitas un condicionamiento positivo, para que tu organismo se acostumbre a comer bien, dormir bien y ejercitarse. Poco a poco conseguirás hacerlo hasta con los ojos cerrados.

Sabrás que te conviene y que debes descartar de tu dieta.

Si a esto último lo adaptas de manera consciente a tu estilo de vida te aseguro que estarás de este lado de la orilla… La de los flacos.

  1. La hidratación es tu mejor aliada. Básico para la piel y regeneración de tejidos. ¡Aléjate del alcohol!
  2. Reduce el consumo de sal y contenidos de sodio. Esto reducirá la retención de agua en tu cuerpo.
  3. Incrementa la ingesta de frutas frescas y verduras, una forma práctica de hacerlo es en forma de smoothies donde las mezcles como mejor te apetezca.
  4. Incluye pescados azules y de agua fría son importantes fuentes de Omega.
  5. Las infusiones de té verde y jazmín ayudan a nivelar tus niveles de glucosa en la sangre y además contienen antioxidantes.
  6. Consume alimentos con alto contenido de zinc como pepitas de calabaza, germen de trigo y nueces. Importante regenerador de tejidos.
  7. Establece un programa de ejercicio donde integres entrenamiento cardiovascular y peso libre. Este combo te hará perder tallas en pocos meses y al mismo tiempo tonificarás todo tu cuerpo. Atendiendo principalmente áreas como la cintura, caderas y brazos, además de fortalecer piernas y glúteos.
  8. Romper el ayuno 30 minutos después de haber despertado dota de nutrientes que te ayudarán a arrancar con toda la energía. Activando tu metabolismo y aclarando los mecanismos mentales.
  9. La hidratación constituye un principio básico en la búsqueda por perder kilos. Además de que el 70% del cuerpo está formado por agua, este elemento ayuda a los funciones metabólicas a nivel celular, además de que es un medio de depuración y oxigenación sanguínea.

Con estos sencillos pasos lograrás deshacerte de esos 20 kilos, la meta proporcional es bajar 5 kilogramos por semana. En esta tarea CWP puede ser un súper aliado.

Varios estudios y casos clínicos prueban que Cambridge Weight Plan no genera rebote o aumento de peso en sus pacientes. En caso de existir alguna métrica que lo refleje el consultor debe poner especial atención al caso y verificar si al paciente no sigue las instrucciones que CWP sugiere.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!