Sigue motivado haciendo tu dieta

La motivación en una dieta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cuando estás en una dieta, es de suma importancia no perder la motivación. Hay días en que simplemente se vuelve muy complicado, en el que te preguntas por qué haces lo que haces y si alguna vez tendrás un resultado.  Calma, respira. Aquí tenemos un post que te ayudará a superar esos días de dudas y tener más motivación en una dieta.

Tips

Primero que nada, haz una lista del porqué estás realizando una dieta, te estás ejercitando o ambas. ¿Deseas una mejor salud? ¿Quieres verte mejor para algún viaje que vas a realizar? Cualquiera que sea la excusa, es buena, siempre y cuando lo estés haciendo de una manera sana.

Ahora, realiza una lista de cómo te vas a sentir cuando logres tu meta. Enlista lo que piensas hacer cuando lo logres y piensa y escribe lo que planeas hacer y cómo te vas a recompensar.

Piensa y escribe también lo que harás una vez conseguida esa meta, es decir, ¿cuál será tu siguiente meta? Digamos que lograste tu peso idea… ¿no se te antoja poner a límite tu nuevo cuerpo? Podrías ahora querer correr un 5k, por ejemplo. O volver a andar en bicicleta, participar en un triatlón, subir a la montaña y acampar. Lo que tú desees. Una vez cumplida una primera meta, sabrás que eres capaz de todo.

Recuerda las veces que has logrado tus metas. Recuerda lo orgullosa que te sentiste de ti misma. Recuerda lo feliz que te sentías. No olvides recordar que todo sucede poco a poco. Si fuera fácil, cualquiera lo haría.

 Haz una tabla de logros. No importa qué tan pequeño te parezca, anótalo. Bajar 100, 200 gramos, lo que sea, te está acercando más a la meta. Así sea un paso pequeño, es un paso más cerca.

Y sobre todo: no te castigues. No recuerdes las otras veces que abandonaste el ejercicio o que comiste algo que no debías. No te va a servir de nada pensar en eso. Mejor concéntrate en esta ocasión y en todo lo que estás haciendo para que esta vez si funcione. ¡Ánimo! Y recuerda que Cambridge está para ayudarte.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!