La generación saludable

Millennials: la generación que desea mejorar su salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta generación está dando mucho de que hablar y la salud no será la excepción. Los jóvenes “Millenials” son la generación que desea mejorar su salud y hábitos de vida de una forma muy especial, la suya.

Los millenials parecen rechazar las prevenciones de la salud, como visitar al doctor para un chequeo de rutina. En cambio ellos acuden a las aplicaciones o fuentes en internet. Si se encuentran enfermos acuden a las consultas que algunas farmacias ofrecen en lugar de acudir a un hospital.

Haber crecido con la tecnología en sus manos, les ha enseñado que existen opciones más baratas, pues las bajas ganancias les ha mostrado como buscar otras opciones. Sus bolsillos están dispuestos a abrirse con una única excepción, su salud.

Y es que jóvenes de 18 a 34 años están dispuestos a gastar un cuarto de sus ingresos totales en su salud. No siempre gastaran en más cosas. Pero si en productos que promuevan el bienestar y la salud.

Los Millenials desean tener control de su salud

Hoy en día, desean tener el control de su cuerpo, pues ellos creen que pueden tener mejores decisiones de salud que las que tuvieron generaciones anteriores. Aseguran llegar a estar más saludables que otras generaciones a los 50, 60 y 70 años.

Con una sociedad tan cambiante en todos sus aspectos, esta generación esta cada vez más pendiente de las tendencias en salud y estilos de vida saludables. Pues optan por el consumo de alimentos de origen orgánico y rechazan totalmente los productos procesados o de origen industrial. También están interesados en productos que ayuden a la actividad física.

¿Será posible que los millenials generen un cambio en cuanto a la tendencia de salud que hay actualmente? Esta incógnita sigue en el aire, pues los estudios siguen haciéndose alrededor del mundo que están proponiendo opciones de salud. Sin importar que, esta generación está tomando sus decisiones y su camino sobre este tema que debe importarle a todos sin importar la edad. Negocios de salud alrededor del mundo toman nota sobre este grupo de jóvenes que desean estar sanos cada día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!