Mi dieta y los restaurantes ¿Qué elegir?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Parece que la dieta y los restaurantes no combinan. Siempre que una persona se somete  a un régimen de pérdida de peso tiene la dificultad para seleccionar el restaurante o el lugar donde va a comer los fines de semana con sus familiares y amigos; la opción nunca es llevarse comida de casa lo ideal es también aprender a convivir y a comer en lugares fuera de casa respetando las características y lineamentos que nuestro plan de alimentación nos demanda.

Hoy en día con la epidemia de obesidad que se ha desatado a nivel mundial la mayoría de las franquicias de comida rápida han añadido menús que se consideran “sanos” y también han salido nuevas franquicias de comida saludable como son aquellas donde preparas ensaladas.

En general aquí hay algunos consejos sobre qué menús puedes elegir:

  • Algunas cafeterías y restaurantes manejan el menú “light” ó “ligero”. Ten por seguro que cualquier platillo que esté en esa lista de comidas será el ideal para ti.
  • Siempre cambia tus guarniciones por verduras.
  • Escoge agua mineral o refresco light en lugar del agua del día o refresco normal
  • Aunque te ofrezcan por un poco más de dinero la opción grande o extra grande de cualquier platillo o refresco nunca la escojas. Siempre pide el tamaño normal.
  • En caso de que no tengan menú ligero siempre hay la opción de pescado o carne a la plancha con guarnición de verduras.

Recuerda que no es malo salir de la rutina y probar algo nuevo, así que si quieres salir a un restaurante y pedir algo no tan saludable, no va a pasar nada. Sólo vuelve a tu alimentación saludable en tu próxima comida y disfruta tu salida sin preocupaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!