Es posible bajar de peso si te lo propones

Cómo lograr tus metas de pérdida de peso

Todos tenemos metas y sueños en esta vida, pero, ¿Acaso nunca te has preguntado cómo llegar a la meta? Te decimos cómo lograr tus metas de pérdida de peso.

Todo está en la mente

Hay un lugar donde todo empieza, y ese lugar está en tu mente. Nunca subestimes tu propio poder y tu propia fuerza de voluntad. No hay nada que no se pueda lograr con la suficiente determinación.

Otra cosa muy importante para lograrlo, es pensar que lo vas a lograr, mientras más pienses en ti lográndolo, mientras más te veas ahí, más puedes traerlo a la realidad.

No son cosas de superstición, es simplemente la forma en que trabaja el subconsciente y la mente consiente de la mano. Una de las metas más deseadas entre muchas personas, no solo en México, sino en el mundo, es la de bajar de peso y después mantenerlo.

Entonces ¿Cuál es la diferencia entre los que lo han logrado y los que aún están probando de todo para lograrlo?

Otra respuesta es también, la decisión. Es una de las claves en las metas de pérdida de peso.

Muchas veces, en esta particular situación dejamos la dieta para empezar la siguiente semana, o pagar un gimnasio cuando haya dinero y la verdad es que todo lo posponemos y luego al momento de estar en casa y mirarnos al espejo nos preguntamos por qué no lo logramos.

Deja de posponerlo. El cambio se empieza a generar cuando decides actuar.

Si no sabes por donde empezar, pide ayuda a un profesional de la salud, hay muchos métodos y formas de hacerlo, pero es tu deber, buscar la mejor opción, la más completa, la que te ofrezca resultados notorios y eficaces, la que cuide de tu salud y la que por sobre todas las cosas, te enseñe a llevar un nuevo y mejorado ritmo de vida.

¿Sabes por qué las dietas no funcionan?

Por que nadie te está enseñando cómo alimentarte nutrido y balanceado, solo estas siguiendo una receta, y el bajar de peso no está en una receta sino en un estilo de vida saludable y activo.

Lo mismo es para el ejercicio, si no te sientes segura o necesitas ayuda, no hay nada de malo en pedir ayuda aun instructor profesional que te ayudara a recuperar tu condición física y a tornear tu cuerpo justo como lo deseas, de la mejor forma y sin riesgos de lesión a largo plazo.

¿Cuál es la clave para lograrlo?

  1. CONVENCETE DE QUE ES POSIBLE
  2. DEDICALE TU TIEMPO, TU DEDICACIÓN Y TU ATENCIÓN
  3. FUERZA DE VOLUNTAD
  4. DETERMINACIÓN.
  5. CONSTANCIA.

No olvides que el llegar a la meta no es el final, debe haber constancia en aquello por lo que tanto trabajaste y luego seguir el mismo camino.

Mantente positiva y optimista, tú puedes lograrlo y eres fuerte.

Empieza hoy, mañana, solo es un pretexto. Es hora de lograr tus metas de pérdida de peso.

 

¿Te gustaría encontrar un plan alimenticio hecho a tu medida? ¡Haz click aquí!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!