Cómo aumentar mi número de pacientes

Marketing Gratuito para nutriólogos

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¿Quieres conseguir más pacientes? Para eso tienes que emprender online y ver cómo aumentan las personas que llegan a tu consultorio.

Cómo aumentar mi consulta

Para que logres eso, déjame compartirte algunas estrategias de marketing que te ayudarán a llegar a tu meta.

En la actualidad existen cientos de técnicas, estrategias y herramientas que puedes implementar para ti.

No te preocupes, todo lo que te voy a contar está disponible en Internet y lo adapté para nutricionistas.

Sin embargo, si quieres ver resultados, tienes que invetir una gran cantidad de tiempo, pero te aseguró que te dará más pacientes.

1. Gana autoridad aportando contenido de valor (y atrae nuevos visitantes a tu web)

Tienes que demostrar que tú eres el experto en el área de la nutrición.

Por eso puedes atraer pacientes publicando contenido de valor en tus redes sociales o blog.

2. Crea campañas de publicidad 100% segmentadas

Una manera de atraer gente de manera inmediata es invertir en publicidad en Google Adwords, Facebook, Instagram o Youtube.

Combinar la publicidad, con el contenido de valor, es una buena estrategia de marketing y te puede conseguir más pacientes.

Sin embargo, no hay que olvidarnos de la segmentación de los publicos.

Actualmente, Instagram, Facebook y Youtube te ofrecen opciones de segmentación.

Cómo retener a mis pacientes

3. Crea tu marca personal y gestiónala eficazmente en todas partes

También debes de tener en cuenta crear tu marca personal. Tienes que entregarle al mindo quién eres y qué aportas.

Cómo aumentar mi número de pacientes

Tu primer objetivo como experto en nutrición es crear una imagen de autoridad.

Para ayudarte a conseguirlo deberás gestionar tu marca de manera eficaz:

  • No sólo en el entorno online (la imagen que proyecta tu web o blog, la gestión de tus perfiles en las redes sociales, la realización de webinars, etc..),

sino también en el offline (participando como speaker en charlas, mesas redondas o conferencias, impartiendo cursos o workshops, realizando entrevistas en medios especializados, etc..)

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