Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Mantente un paso adelante de tu metabolismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A medida que pierdes peso, tu metabolismo disminuye, lo que provoca que quemes menos calorías que con tu antiguo peso.

Tu metabolismo más lento hará más lenta tu pérdida de peso, incluso si comes la misma cantidad de calorías que te ayudaron a perder peso. Cuando las calorías que quemas son iguales a las calorías que comes, alcanzas un balance de retro alimentación.

Y entonces ¿Qué haces?

Ajuste tu consumo de calorías

Debido a que tu metabolismo se ha hecho más lento ahora que has perdido algo de peso, tu cuerpo necesita menos calorías para proporcionarte la energía adecuada durante el día. Entonces, tiene sentido que necesites ajustar tu ingesta diaria de calorías.

Es posible que necesites hacer esto, aproximadamente cada 10 libras.

Pero, ¿cómo puedes hacerlo sin sentir que te falta comida? Los expertos sugieren reducir tus calorías diarias de 200 en 200 calorías, siempre que no termines por debajo de las 1,200 calorías.

Evalúa los alimentos que estás comiendo

Puedes ver tus calorías todo lo que quieras, pero si no eliges alimentos integrales, es posible que estés causando un retroceso en tu pérdida de peso. Un estudio encontró que comer granos refinados y carnes procesadas era una causa grande de ganancia de peso.

De hecho, los investigadores encontraron que los alimentos altamente procesados pueden no satisfacer el hambre como los alimentos menos procesados y con mayor contenido de fibra. Esto resulta en una mayor ingesta total de calorías.

Renueva tu rutina

Si bien correr cinco millas todos los días puede haberte ayudado al principio, ahora tu cuerpo ya se acostumbró a esa rutina. Tus músculos ya no te duelen porque han incluso llegado a esperar este ejercicio, por lo que la rutina es menos efectiva.

Para derretir más grasa corporal, debes cambiar las cosas. Si haces la misma carrera todos los días y te encanta, intenta correr en intervalos.

Intenta agregar saltos a tu rutina ¡No creerás lo que te va a doler al día siguiente!

El Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT) es otra gran opción para quemar grasa corporal.

Prueba una nueva actividad física

Otra gran opción es incorporar algo que se siente menos como ejercicio y más como un nuevo pasatiempo. Prueba el tenis, escalada en roca o natación.

No solo introducirás tus músculos a un nuevo ejercicio, por lo tanto usarás más calorías, sino que también encontrarás la motivación para mantenerte activo, porque seamos realistas, una carrera, una clase de yoga, un entrenamiento HIIT puede parecer aburrido si lo haces demasiado.

Bebe más agua

¿Cuánto es suficiente? Puedes pensar que estás consumiendo suficiente agua, pero lo más probable es que no sea así.

Mientras más agua beba, más calorías quemas. Investigaciones recientes han encontrado que el agua potable aumenta la cantidad de calorías que quema. Llamada gasto de energía en reposo.

Los estudios también han encontrado que cuando tomas agua también importa. Beber agua media hora antes de las comidas es el más efectivo.

Además, se sabe que el agua potable en general te ayuda a sentirte más lleno ¡así que comes menos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!