Bajar de peso rápido

6 maneras de perder peso más rápido a cualquier edad

A medida que envejecemos, nuestro metabolismo se ralentiza. Puedes hacer dieta y hacer ejercicio, pero perder peso se vuelve más difícil.
Pero hay algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar tu metabolismo y perder peso a cualquier edad.
¿Quieres saber el secreto?

1. La proteína es la clave. Comer más carne magra, pollo, pavo, huevos y otros alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos no sólo hará que te sientas lleno por más tiempo, la proteína también es importante en la construcción de músculos y tu cuerpo tendrá que trabajar más para descomponerla.

2. El café te ayuda a perder peso.El café es bueno. ¿Sabías que las bebidas con cafeína pueden ayudarte a acelerar tu metabolismo? También pueden ayudarte a ejercitar más y más duro si tú las tomas aproximadamente una hora antes de tu entrenamiento.

3. Ponte de pie y muévete. Saca tu trasero del sofá. El ejercicio regular se recomienda a cualquier edad. El nivel del ejercicio que haces depende de ti. Siempre se puede añadir un poco con pequeñas cosas; por ejemplo, cuando vas de compras, cuando lavas los platos a mano o cuando planchas. Si estás esperando, ponte de pie, no te sientes. Cada minuto que pasas siendo activo, cuenta.

El pescado te ayuda a perder peso.4. Pescado, pescado y más pescado. El pescado es rico en proteínas y algunos peces como el salmón, el atún, la caballa y las sardinas también contienen una gran cantidad de ácidos grasos Omega-3. Puede ser una sorpresa, pero comer 6 gramos de aceite de pescado al día te ayudará a reducir la grasa corporal. Come salmón, atún u otro pescado aceitoso dos veces a la semana o toma suplementos de aceite de pescado para obtener el Omega-3.

5. Las pesas sí son para ti. ¡Levantar pesas o hacer abdominales y sentadillas no te hará voluminoso! Tienes que entrenar mucho, antes de empezar a parecer Arnold Schwarzenegger. Por lo tanto, no tengas miedo y levanta algunas pesas. Levantar pesas y entrenar tus músculos te ayudará a quemar calorías durante todo el día. Incluso cuando ya estás sentado en tu escritorio de oficina escribiendo en tu computadora. Haz entrenamiento de pesas dos veces por semana y verás la diferencia.

El ejercicio te ayuda a perder peso.6. El entrenamiento por intervalos es genial. Estoy segura de que escuchaste la palabra intervalos antes, pero ¿sabes lo que significa? Realmente es simple. Esto significa que haces un ejercicio corto (como de 20-30 segundos) intenso y luego descansas por un período aún más corto de tiempo (como 10 segundos) y luego repites. Por ejemplo, si te gusta caminar, trata de correr tan rápido como puedas durante 20 segundos, luego camina por diez. Repite el ejercicio 8 veces. Tu metabolismo se acelerará y verás los resultados más rápido.

Así que, vamos a resumir. Come proteína diaria y aceite de pescado 2-3 veces a la semana, toma café o té verde antes de hacer ejercicio, no dejes de moverte, levanta algunas pesas y haz ejercicio físico dos veces por semana e intenta entrenarte por intervalos siempre que tengas la oportunidad.

¡Cuéntanos sobre tus logros! ¿Funcionó para ti?

Si quieres más información sobre temas de salud y nutrición o necesitas asesoría sobre planes alimenticios que te ayuden a perder peso, haz clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!