Los juegos al aire libre son ideales

Los niños saludables comen lo mismo que sus padres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los niños pequeños que comen los mismos alimentos que sus padres son más propensos a tener dietas más saludables que aquellos que comen alimentos diferentes. Según una investigación.

Los niños que rara vez o nunca comen la misma comida que sus padres tenían las dietas pobres. En comparación con los niños que lo hacen.

Un estudio

Un investigador de la Universidad de Edimburgo, observó a los diferentes aspectos de las comidas familiares de los más de 2.000 niños de cinco años. Basándose en los datos del estudio hasta que crece en Escocia.

Ya sea que los niños comieron los mismos alimentos que sus padres. O que no hayan tenido el mayor impacto en la dieta de los niños. Este fue el caso, independientemente de los antecedentes familiares.

A la luz de los nuevos hallazgos, el documento pide que se preste más atención a ayudar a los padres a establecer buenos hábitos de alimentación en los primeros años de sus hijos.

Otros hábitos de comida tuvieron un impacto mucho menor en la dieta. Entre estos, no comer una comida principal durante el día o en las horas regulares, refrigerios frecuentes entre comidas, comer en la sala o en el dormitorio, y un ambiente desagradable durante la hora de comer todos fueron débilmente asociada con dietas pobres.

Ya sea que los niños comieron con otros miembros de la familia no se asoció significativamente con la calidad dietética de los niños.

El estudio también encontró que los hijos primogénitos tenían dietas más saludables que el segundo o tercer nacido.

Mientras que la investigación encontró beneficios en las comidas familiares también confirmó que las comidas podría ser una parte difícil del día.

Una cuarta parte dijo que las comidas familiares son sólo ocasionalmente agradables para todos. Casi uno de cada siete (14%) familias descubrieron que las comidas fueron trasladadas. Con un quinto de informes que nunca o rara vez tuvieron la oportunidad de hablar durante las comidas.

El documento recomienda que las directrices del Gobierno deben ser simples. También dice que algunos de los objetivos actuales, tales como el suministro de hasta dos gramos de sal a los niños menores de tres años, esperan que los padres supervisen los objetivos nutricionales de una manera realista y poco práctica.

Valeria Skafida, autor del estudio e investigador en el Centro de la Universidad para la Investigación para la Familia y Relaciones, dijo: “Es probable que en ciertos casos, los niños comen alimentos diferentes, con una opción menos nutritiva. Esto ya se sabe que es el caso de los menús para niños en los restaurantes. Por lo que los niños están consumiendo los mismos alimentos que sus padres.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!