Desayunar para activar el metabolismo

El secreto: desayunar para perder peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Romper con el ayuno es una de las máximas más importantes para la pérdida de peso. Con el desayuno se reactiva tu metabolismo y se echa a andar la maquinaría entera de tu cuerpo. Por eso debes empezar a desayunar para perder peso.

Aunque suene repetitivo nunca te saltes el desayuno, en la mañana estás muy bajo de azúcar (glucosa) y la necesitas para encender todos los sistemas, debes de reservar el tiempo adecuado para tomarlo, disfrutar y salir a enfrentar el día.

Inmediatamente al despertar no sentirás apetito, pero después empezarás con un sutil antojo en especial por bebidas o bocadillos azucarados.

La fórmula

Proteínas + carbohidratos + grasas omega + vitaminas y minerales

Si tomas un desayuno balanceado, incluye todos los grupos nutricionales, tus niveles de energía y concentración mental te mantendrán alerta y activo. Además tendrás fuerza y resistencia muscular.

Se ha activado tu metabolismo y se acelera en el transcurso del día quemando grasa y perdiendo peso.

  • Es importante incluir en tu desayuno CWP con la opción de malteadas, avena o arroz con leche, esto te llenará de energía y será un comienzo saludable.
  • El amaranto puede resultar una opción triple, ya que contiene fibra, hidratos de carbono y proteínas fácilmente digeribles, Añade una cucharada a una taza de yogurt griego, es delicioso y te sentirás ligero y con energía.
  • Los zumos de fruta y smoothies, son magníficas fuentes de antioxidantes, vitaminas y minerales clave. La mezcla de frutas y verduras es apetecible y fresca en las primeras horas de la mañana.
  • Sustituye los bizcochos, por rebanadas de pan de centeno o trigo integral con avena, son deliciosos si se les unta encima jocoque o simplemente rociándolos con unas gotas de aceite de oliva extra.
  • Las malteadas CWP son un desayuno completo en las primeras fases del plan. En los pasos siguientes son un delicioso complemento, además de su rica variedad de sabores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!