Baja de peso con estos alimentos

Los 8 mejores quemadores de grasa

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Ya se viene el verano y algunos tenemos unos kilos de más que nos morimos por bajar. Entre que te decides y no aquí te van 8 alimentos quemadores de grasa que vas a meter al carrito de súper; No pueden faltar en tu cocina, ni en tu dieta, pues con ellos la pérdida de peso será muchísimo más fácil!

TORONJA

La vitamina C de la toronja ayuda a que el metabolismo procese adecuadamente las grasas, la toronja es una excelente opción para la quema de grasa. Come la mitad de una toronja para desayunar o unos treinta minutos antes de la comida; te ayudará a sentirte más lleno y evitar comer en exceso.

PIMIENTA NEGRA

La piperina, sustancia importante que contiene la pimienta negra, ha probado reducir la formación de células de grasa en su cuerpo. La pimienta negra también ayuda a acelerar tu metabolismo. ¡Esta es una gran noticia para aquellos que estamos cansados de comer comida blanda y buscamos una manera fácil de deshacerse de algunos kilos!

CANELA

La canela es conocida por reducir los niveles de azúcar en la sangre; esto puede ayudar a suprimir el apetito del monstruo. Agrega canela a tus tés, café y yogur (plain) son algunas maneras fáciles de hacer la canela probar sus efectos en tu sistema

HUEVOS

La belleza de los huevos es que son bajos en calorías y contienen 7 gramos de proteína, así como otros beneficiosos nutrientes. Los estudios han demostrado que el consumo de huevos para el desayuno reducirá significativamente la cantidad de calorías que podrías querer consumir más tarde. Pero recuerda que la yema es rica en colesterol por lo que debes cuidar su ingesta.

MANZANA

En general las frutas son tu mejor amigo cuando se trata de perder peso; te ofrecen un sinnúmero de beneficios y satisfacen a tus papilas gustativas. Lo padre de la fruta es que va a satisfacer a los antojados  y no dañarán tu cuerpo de la misma manera que los azúcares procesados  (el azúcar es la razón por la gente acumula grasa). Las manzanas, cuando se come con piel, tienen una buena cantidad de fibra y agua y te ayudan a sentirte satisfecho.

TÉ VERDE

Creerán que estoy obsesionada con el té verde, pero no se imagen lo increíble que es en la lucha contra la pérdida de grasa corporal (entre muchas otras cosas; las catequinas fitoquímicos, que se encuentran en el té verde, son conocidas por acelerar el metabolismo. Es mejor consumir té verde caliente, ya que te ayudará a alargar la estadia en tu organismo y aumentar los beneficios. Agrégale miel y limón y no solo servirá para aumentar el factor de la salud, pero hará de tu té una delicia.

MORAS AZULES

Si has estado recibiendo tu consumo de moras a través de pasteles y pancakes, entonces lo has estado haciendo mal. No solo son altos en fibra insoluble, antioxidantes y deliciosos, la mitad de una taza tiene solo 40 calorías. Para algo prueba tus moras en ensaladas o en batidos.

ALMENDRAS

Aunque los frutos secos en general son buenos para la pérdida de grasa corporal, las almendras son el mejor aliado. Ellas están llenas de proteínas, fibra y grasas saludables para el corazón. Una porción de almendras (alrededor de 23) te ayudará a mantenerte completo. Lo mejor de almendras es que son portátiles; Una porción es fácil de llevar a dondequiera que  vayas, así incorporarlas en tu rutina debe ser fácil.

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