Abdomen plano en 2 semanas

Los 6 pasos para tener un vientre plano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para perder peso rápidamente, y conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser constante, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu abdomen y conseguir un vientre más plano en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios cardiovasculares y ajustar tu dieta, son necesarios para conseguir un vientre plano.

Aquí te van los 6 pasos para conseguir un vientre plano en dos semanas.

Come una dieta bien equilibrada

Realiza hasta cinco o seis comidas pequeñas durante el día para hacer que el metabolismo se mantenga activo y para minimizar los antojos; incluye en tu dieta frutas, vegetales y cereales integrales para aumentar el consumo de fibra.

¿Carbohidratos fan?

Limita los carbohidratos y si los consumes, hazlo temprano, consume proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa, e incluye grasas insaturadas para sentirte satisfecha durante más tiempo.

El líquido mágico

Bebe al menos dos litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos, y evita el consumo de alcohol que solo aporta calorías vacías.

Sigue una dieta baja en sodio

Come más cantidad de fibra, ya que una dieta baja en fibra puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de la zona media; consume frutas y verduras frescas. O sea, bájale a la sal. Encuentra en las etiquetas de los productos que consumes que de preferencia sean bajos en sodio.

¡Bájale a los dulces!

Sé lo difícil que puede ser esto; soy súper dulcera pero hay que hacer sacrificios: Reduce la ingesta de carbohidratos y azúcar, y deja de consumir alimentos y bebidas azucaradas, como pasteles, galletas y refrescos. Todo tiene su precio.

¡Dile no al empaquetado!

Evita el consumo de grasas, como los fritos y la comida rápida pueden hacer que aumentes de peso; consume grasas saludables.

Y bueno, claro: EJERCICIO. Realiza mínimo 30 minutos de diferentes técnicas para fortalecer el abdomen. Ahora, si quieres perder peso de manera muy rápida y sana, prueba el método inglés más usado en todo Europa. Haz clic y conoce más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!