Hábitos para bajar de peso

Los 6 hábitos para perder peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para que un plan alimenticio funcione eficientemente en tu vida, empieces a notar cambios, logres sentirte con el control de tu peso y que con todo esto logres un mantenerte a largo plazo existe una condición: Cambiar tus hábitos radicalmente. Te diremos cuáles son los mejores hábitos para perder peso.

El objetivo es lograr un condicionamiento positivo, para que tu organismo se acostumbre a comer bien, dormir bien y ejercitarse; poco a poco conseguirás hacerlo hasta con los ojos cerrados.

Sabrás que te conviene y que debes descartar de tu dieta

Si a esto último lo adaptas de manera consciente a tu estilo de vida te aseguro que estarás de este lado de la orilla. La de los delgados.

6 hábitos que te ayudarán a vencer la báscula

1. Desayuna

Romper el ayuno 30 minutos después de haber despertado dota de nutrientes que te ayudarán a arrancar con toda la energía. Activando tu metabolismo y aclarando los mecanismos mentales.

2. Hidrátate

La hidratación constituye un principio básico en la búsqueda por perder kilos. Además de que el 70% del cuerpo está formado por agua, este elemento ayuda a los funciones metabólicas a nivel celular, además de que es un medio de depuración y oxigenación sanguínea.

3. Duerme

El descanso es también un factor importante en tus esfuerzos por una figura esbelta. Los estudios proponen periodos de descanso profundo de 7 a 8 horas diarias. En este lapso se liberan sustancias responsables de la sensación de saciedad y se restauran tejidos musculares.

4. Establece metas a corto, medio y largo plazo

Si llevas un registro con tus logros sabrás que es fundamental proyectar metas para estimularte a llegar a ellas. Lleva el control mediante una bitácora en el que anotes logros, metas y tropiezos en cada lapso de tu carrera.

5. Conoce lo que comes

Si conoces a detalle lo que contiene la fruta que te comes, la pechuga asada que tienes reservada para la cena y la ensalada de espárragos y berro que extrañas, podrás establecer balances y equivalencias día a día. También sabrás lo que de plano interrumpe tu camino.

6. Ejercítate

Empieza a tomarle el gusto al ejercicio. Mientras te ejercitas el cuerpo segrega sustancias que te hacen más feliz que una rebanada de pastel de chocolate. Inténtalo y sabrás de lo que hablo. Una sesión diaria de 45 minutos te dotará de esa ración de endorfinas que necesitas además de mantener una figura delgada y todos los sistemas en completo balance.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!