Cómo trabajar desde casa

Los 5 secretos para tener éxito con un negocio en casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hoy en día es una práctica cada vez más común el tener negocio en casa, ya sea para buscar una oportunidad de carrera o para generar ingresos extras, este puede darte posibilidades para emprenderte y satisfacer tus necesidades.

Cuando tienes un negocio en casa, te vuelves tu propio jefe y para hacer que esta dinámica te funcione y reditué, tienes que ser muy disciplinado. Entiéndase en horarios, organización, etc. Por esto dejamos aquí cinco recomendaciones para hacer de tu negocio en casa, exitoso.

Planifica tus metas

Si tienes claro hasta donde quieres llegar con tu negocio, no será difícil hacer un plan para llegar ahí. Incluso podrás pensar en alternativas si es que no funciona el plan a la perfección.

La meta que te propongas es alcanzable, solamente tienes que trabajar y querer lo suficiente para hacer lo que debas hacer para lograrlo.

Escribe tu meta, visualízalo, establece un período para alcanzar tus metas, divide el tiempo de trabajo en bloques de logros. Trabaja consistentemente para cumplir inclusive tus metas diarias, semanales y mensuales.

Organízate 

Haz una lista de las cosas que quieres tener al día siguiente, esto te dará un sentido de organización y te permitirá tener control sobre tus tiempos. Hay muchas apps actualmente que pueden ayudarte organizando una lista de cosas por hacer, incluso existen algunas que miden el tiempo que te toma realizar cierta tarea a base de notificaciones.  

Mantente positivo

La actitud positiva será como el combustible de tus negocios, e incluso de ti mismo. El ser positivo se contagia, y genera más de la misma buena energía.

Aprende a pedir

No te sientes a esperar a que las oportunidades de negocio vengan a ti, recuerda que tu negocio se creó porque tomaste la decisión de que así fuera. De esta manera, toma la decisión de generar ventas. Pide negocios para cerrar ventas, pide referidos para generar tu lista de clientes. Aprende a ir detrás de tus metas pidiendo por ellas.

Adminístrate 

No es secreto que en tu propio negocio tendrás que aprender a ser inteligente con el manejo del dinero. Haz registro de todo movimiento, aunque sea pequeño o insignificante, mantenlo registrado para tener un orden en tus finanzas.

Recuerda seguir estas 5 recomendaciones para tener éxito en tu negocio, recuerda que todo es consecuencia de aprendizaje, entre más tiempo inviertas en tu negocio más posibilidad de que sea más redituable.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!