Ejercicio desde casa

Los 5 mejores vídeos para ejercitarte en casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Basta de excusas, hoy te resuelvo la existencia. Pues les cuento que toda la semana pasada me la pasé buscando y experimentando con múltiples vídeos para ejercitarte en casa.

A veces el factor cambiáte-maneja-tráfico-no hay tiempo-mucho dinero nos limita para hacer ejercicio. A veces es real, a veces sólo son excusas, por eso hoy te presento los mejores vídeos para ejercitarte en casa. ¿Tienes 40 minutos? ¿30 minutos? ¿15 minutos? ¿8 minutos?

¡No importa! Vamos a empezar

1. Bikini Model Fitness 

Este canal es buenísimo para motivarte a ejercitarte, pues diferentes modelos de bikini nos muestran su rutina de ejercicios. Es perfecto para las personas que tienen poco tiempo, pues la duración promedio de sus vídeos es de entre 7 minutos a 15 minutos. Aunque los vídeos sean en inglés, los podrás entender muy bien.

2. Dakidissa S.

Susanna es de Valencia y nos muestra muchísimas opciones para ejercitar partes específicas de nuestro cuerpo. Además de ser muy clara, no necesitas tener muchísima condición física para poder seguirle el paso. Si buscas algo simple y específico, aquí es la opción.

3. GYM Virtual 

En lo personal, mi canal favorito. Es súper dinámico y comprendes fácilmente cómo realizar los ejercicios. Este canal, lo protagoniza Paty, una chica que de principio cae bien, lo cuales un súper plus a la hora de buscar alguien que te motive a hacer ejercicio. Lo padre es que tiene vídeos desde 6 minutos hasta casi media hora. ¡Tú eliges!

4. Fausto Murillo 

¿Buscas un entrenador guapo que aparte te exija mucho? Fausto es para ti, su actitud positiva y su ritmo te mantendrán despierto durante toda la sesión. Además cuenta con un Reto Tábata, estoy segura de que te encantará.

5. Insane Fat Loss Guy 

¡Qué pareja tan divertida! Sus vídeos también están en inglés, pero dudo que tengan problemas en comprenderlos. Tienen rutinas para hombres y para mujeres, lo mejor de todo es que sus ejercicios son en su sala o comedor.

Ya no hay excusas!

Dime ¿Cuál es tu favorito?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!