Cómo bajar de peso

Los 4 hábitos para bajar de peso esta semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Como ya antes lo hemos mencionado, la pérdida de peso es resultado de un trabajo constante, de mucho esfuerzo y cambio de hábitos. Sin importar que una semana sigas una dieta y bajes esos kilos demás, si regresas a los malos hábitos, rebotarás a tu peso original. Por eso, te hicimos una lista de los hábitos para bajar de peso muy eficientes.

1.- Cuida tus porciones

Las calorías son un factor importante a la hora de controlar nuestro peso. Y la mejor manera de controlar su consumo es cuidando las porciones de comida que ingerimos. Cuanto más llenamos el plato, más comemos. Es mejor sistema el irse sirviendo de poco en poco, para observar con cuanta comida nos sentimos satisfechos.

2.- Cardio

El ejercicio cardiovascular es el más conocido para combatir el sobrepeso. Con tan solo frecuencias diarias de 30 minutos lograremos aumentar el flujo sanguíneo, mejorará nuestra capacidad pulmonar, aumentaremos la producción de endocrinas (sustancia que disminuye el estrés, la depresión y la ansiedad), mejorará la recuperación muscular y mejorará la salud del corazón, entre otros beneficios.

3.- No saltes comidas

Las consecuencias de saltar comidas pueden llegar a dañar nuestro cuerpo de manera permanente. Algunas de las consecuencias de tener el hábito de saltar comidas u omitirlas de nuestro día a día son la falta de energía, trastornos alimenticios, antojos y comer compasivamente lo que lleva al aumento de peso a la larga. También como consecuencia podrías llegar a padecer diabetes debido a los cambios del sistema metabólico retrasando la liberación de insulina.

4.- Toma mucha agua

Aparte de que al tomar agua nos mantenemos hidratados, también ayudamos a no retener líquidos en nuestro cuerpo y eso elimina la hinchazón en varias zonas de nuestro cuerpo, así como ayuda a la buena circulación.

Siguiendo estas recomendaciones de cambios de hábitos, impactaremos rápidamente nuestro peso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!