Conviértete en emprendedor con estos hábitos

Los 10 hábitos de mujeres exitosas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hoy te diremos algunos hábitos de mujeres exitosas. Pero antes, como muchas saben, octubre es mes de Sensibilización sobre el cáncer de mama. Cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458 000 muertes por cáncer de mama (IARC Globocan, 2008). El cáncer de mama es, de lejos, el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo.

No estamos exentas a nada de esto, lo que podemos hacer es prevenir y concientizar a la sociedad sobre la importancia de la detección temprana.

A causa de ésto decidí dedicar el blog de hoy a las grandes mujeres y 10 hábitos que hace una mujer exitosa:

1. Se dedica tiempo a sí misma

Una mujer exitosa conoce su valor y comprende que entre llevar los niños a la escuela, fútbol o ballet, y el trabajo la casa y todas las demás relaciones, merece un tiempo para ella. Date tiempo de salir a dar un paseo sola, leer un buen libro, relajarte con un baño largo, lo que más te relaje. ¡Te lo mereces!

2. Se reta a sí misma

Ya sea intelectual, física o mentalmente, la mujer exitosa se continúa retando a sí misma; Se propone una meta y se empuja a cumplirla. Siempre da un poco más de lo que te exiges, empújate, crece e inspira.

3. Se educa continuamente

No me refiero a un doctorado o maestría en Harvard, hablo sobre el hambre de conocimiento. Una mujer exitosa siempre quiere más, estar preparada, informada y es consiente de lo necesario que es. Pueden ser cosas que utilizará en el día a día, ella pregunta, investiga y aprende.

4. Entiende la culpa

Las mujeres exitosas generalmente sienten culpa por todo, por ir a trabajar y dejar a los hijos en casa, por no trabajar y quedarse en casa, por el poco tiempo que dedican a amigas y familia o el poco tiempo que se dedican a ellas mismas. Pero la comprenden, la superan y siguen a delante. Al final, están haciendo lo que creen mejor para todos.

5. Se mantiene saludable

Saludable no necesariamente significa ir al gym todas las mañanas, y estar a dieta toda la vida. Ser una persona sana, es toda una aventura, hablamos también mental, espiritual y físicamente. Una mujer exitosa comprende la gran importancia que tiene esto en su vida, y hace lo necesario para llevarlo a cabo.

6. Ella es financieramente inteligente

Es de vital importancia conocer las entradas y salidas de sus finanzas, para estar al tanto de su situación financiera.La estabilidad financiera es una parte tan grande de la vida – y eso no significa que tienes que ganar un cheque de pago de seis números, no. Una mujer exitosa no vive una vida champán con un presupuesto de cerveza.

7. Ellas sonríen

¿Te das cuenta lo diferente que te sientes si sonríes? ¿Y qué pasa cuando sonríes a alguien más? Te reto a que sonríes a un completo desconocido hoy. Lo más probable es que te devuelvan la sonrisa. Esto significa que tu sonrisa acaba de hacer otra persona sonreír: Eso es bastante poderoso. Las mujeres exitosas saben el poder de una sonrisa y lo utilizan. Una mujer de éxito sabe que todos avanzamos en este mundo por ser amables y sonrientes.

8. Deja fuera su trabajo en su vida personal y a la inversa

Ella puede alejarse de su trabajo y tener una vida fuera de su lugar de trabajo. Una mujer de éxito sabe que el trabajo no lo es todo, todo el tiempo. Claro, hay veces en su vida cuando el trabajo tiene que venir primero y eso está bien – pero ella sabe que ella puede alejarse y no pasa nada. Ella puede cambiar el trabajo fuera, alejarse y disfrutar de su vida privada.

9. Celebra todas sus victorias

Una mujer de éxito sabe la importancia de celebrar las victorias. Algunos días que pueden ser tan simples como marcar la checklist de la semana o tan grande como el logro de sus metas principales – de cualquier manera, ella sabe que la celebración de las victorias ayuda a mantener motivada e impulsada.

10. Ayuda a los demás

Ella ayuda a los demás a través de actos desinteresados de bondad. La vieja idea de la necesidad de ser implacable con el fin de tener éxito es cosa del pasado. Una mujer exitosa devuelve, ella da y no espera nada a cambio. Ella sonríe a los demás, ella ayuda a los demás y ella es amable.

 

¿Estás lista para aplicar estos 10 hábitos de las mujeres exitosas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!