El top de recetas

Las mejores recetas del 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 Y así como así, un año más ha pasado. Esperamos que este año que acabó haya sido increíble. Si no lo fue… bueno, al menos ya acabó 🙂 y todo siempre cambia. Vamos a juntar lo que en la opinión del equipo CWP probamos y creemos que fueron las mejores recetas de este año pasado. Las que más nos gustaron y tuvimos hasta que repetir 🙂

1 – Empezamos con este delicioso espagueti de calabacín y boloñesa de hongos. De li cio so. ¿Quién dijo que las opciones veganas no eran buenas?

2 – Después tenemos este delicioso pollo en un estilo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Al estilo Peri Peri 🙂

3 – Para tomar. Una de las cosas con las que más batalla la gente es dejar las bebidas dulces. No estamos acostumbrados a tomar agua. Si tú quieres seguir bebiendo algo rico y con mucho sabor, checa estas opciones que te dimos en el año.

4 – Otro de los grandes retos a la hora de cocinar, es precisamente contagiárselo a toda la familia. En especial a nuestros hijos. Y por eso nosotros te compartimos estas recetas.

5 – Y porque nos encanta consentirte y consentirnos 😛 para que mentir. Un postrecito no podía faltar. Y no sólo uno, tenemos variedad.

Un gran año lleno de comida deliciosa Y saludable.

Veamos qué es lo que trae ahora este 2018 🙂

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!