Consultores CWP

Las 6 características de un buen consultor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hoy hablaremos de las características de un buen consultor porque es genial el momento en que decides cambiar tu estilo de vida. Siempre he dicho que más que ponerte el vestido entallado que tanto querías usar, es la confianza de mirarte en el espejo y decir “Ahora sí, quítate que ahí te voy”

Por experiencia sé que es un momento increíble.

Pero también sé que elegir a tu guía hacia ese camino, no siempre es tan fácil; el mundo está lleno de personas que creen saber lo que hacen, pero que simplemente, no van contigo. Por tanto hoy me decidí a pasarte los trucos y consejos para que aprendas a reconocer a la persona que te puede ayudar a cambiar tu vida.

1. Tienes que sentir una conexión

Podrá sonar muy burdo o romántico, pero a la hora de llevar una dieta o un plan de alimentación nuevo, la conexión con tu nutriólogo o asesor es elemental. Que sientas confianza de contarle tus dificultades de la semana marcará la diferencia a un profesional al que te de pena contarle algo.

Cuando te encuentras en un ambiente de confianza, te sentirás más preparado para lograr tus metas, pues sabrás que en los momentos difíciles, podrás contar con tu consultor.

2. Te hará querer más

Probablemente deseas mejorar tu salud, lucir preciosa en un vestido, darle un giro a tu calidad de vida… Pero para que llegue a tus metas, primero existe un largo camino por recorrer, al cual seguramente no estás acostumbrado.

Tu asesor nutricional ideal logrará que quieras más; es importante que te mantengas motivado y sin su ayuda, esto será muy difícil. Sabes que has encontrado a tu consultor perfecto cuando le pides que te baje un paso más, o que te suba la cantidad de sentadillas que tienes que hacer. ¡Estarás motivado!

3. Después de cada sesión, te sentirás feliz.

No-Es-Fácil; habrá semanas en que los gramos que bajaste serán mínimos, pero es muy valioso saber que lo estás haciendo bien.

Y claro, es increíble cuando lograste el objetivo de la semana; Sales feliz y motivado de seguir llevando a cabo tu nuevo estilo de vida.

4. Tendrás una evaluación completa (lo sabrás)

Un buen profesional, no te llevará a grandes propuestas de cambios de vida sin antes haberte hecho una extensa evaluación (bueno tal vez no tan extensa). Pero sabrás qué es importante tomar en cuenta, antes de decidir hacer algún cambio.

5. No tendrás ninguna duda

Tu salud no es cuestión de juego. Es normal que tengas un sinfín de dudas, y tal vez sientas que no son importantes, ¡lo son!

Un buen consultor, no te dejará con dudas, pues sabe que lo más importante es tu seguridad.

6. Encontrarán UN objetivo.

Probablemente querrás ver resultados de inmediato o quieras lograr muchas metas, pero todo es por pasos. Tú y tu buen Consultor, llegarán a un acuerdo para concentrarse en un objetivo.

No hay milagros, solo mucha fuerza de voluntad y apoyo.

Al final del día, amarás cuando te pregunten: ¿Quién es tu nutriólogo?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!