Comidas rápidas

Las 5 mejores comidas instantáneas para este verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cuando es verano muchas personas están de vacaciones y hacer labores no es algo que muchos quieran hacer durante el tiempo libre. Eso incluye hacer de comer ¿Qué alternativas tenemos para hacer algo de comer que este rico, saludable y no tengamos que invertir mucho tiempo? Una buena opción son los alimentos congelados. Al prepararse de manera correcta no pierden nutrientes, sabor ni textura. Aquí te tenemos 5 opciones de comidas instantáneas que puedes preparar para esta temporada de verano, no tardarás nada en hacerlos y están deliciosos.

Arroz

El arroz nunca falta en las mesas, es el complemento que acompaña a gran parte de los platillos en casa. Lograr el punto perfecto en el arroz siempre ha sido algo complicado y de técnica muy exacta. Por eso siempre es bueno tener un plan B. Una paella marinera es la perfecta opción para esta temporada de verano. No tardas ni diez minutos en prepara una y es muy sencilla de hacer.

Pescado

Uno de los productos congelados por excelencia es el pescado. Resulta muy difícil disfrutar de este tipo de especies, pero es posible gracias a que se conserva muy bien congelado. También un salpicón de mariscos o unas tortas de bacalao son una excelente opción. El pescado se cocina de forma muy rápida y puedes prepararlo de muchas maneras.

Platillos Italianos

Las pastas italianas son otra manera de cocinar para este verano, son sencillas de preparar y pueden complementarse con cualquier cosa: pollo, pescado, res, incluso verduras.

Platillos Orientales

Cocinar comida oriental en casa siempre ha sido una decisión difícil, pues por lo general requiere de muchos ingredientes que en ocasiones no son muy fáciles de conseguir. Pero no te preocupes, intenta tener en tu refrigerador rollitos primavera o un buen tempura de verduras. Verás que comer un platillo oriental nunca fue tan fácil.

Botanas para invitados

Claro, son vacaciones y los invitados aparecen cuando menos te lo esperas. No te apures y ofréceles unos pimientos rellenos de bacalao o prepárales un surtido de botanas con queso crema y otros complementos.

Cocinar durante el verano nunca fue tan fácil gracias a estos platillos, otra buena opción es comer fruta, te mantendrá hidratado y disfrutarla fría ayuda contra las altas temperaturas. ¡No te arrepentirás! Prueba cada uno de estos platillos te encantaran a ti y a tu familia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!