Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Las 3 plantas naturales para perder peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La solución para perder peso es una buena alimentación y realizar ejercicio regularmente. Pero a veces no siempre es tan fácil. Del dicho al hecho hay un gran camino por recorrer. Yo recomendaría antes de cualquier dieta, realizar un ligero detox para que el cuerpo se vaya poco a poco acostumbrando. Hoy hablaremos sobre 3 plantas naturales para perder peso.

Camellia

O mejor conocida como té verde. Este aumenta el metabolismo y quema la grasa, ayudando a reducir el peso corporal.

Modo de uso: Bebe aproximadamente 4 tazas de té verde al día sin azúcar, de preferencia entre las comidas, durante 3 meses. Para preparar el té solo tienes que añadir 1 cucharadita de té verde en 1 taza de agua hirviendo, dejar reposar durante 10 minutos, colar y beber.

Guaraná

Probablemente lo asociemos  con bebidas energizantes o alguna propiedad para estimular la actividad sexual… El guaraná contiene mucha cafeína. La cafeína del guaraná actúa sobre el sistema nervioso central manifestando una estimulación general de las actividades vitales, liberando adrenalina, disminuyendo el cansancio, es diurético, vasodilatador, etc. Es una realidad que el guaraná dinamiza nuestro metabolismo basal, es decir, que en reposo quemamos más calorías de lo que quemaríamos sin tomarlo.

OJO: No te recomiendo que lo tomes por la noche, pues podría causarte problemas para dormir.

Mate

El mate tiene propiedades antioxidantes y diuréticas, promueve la quema de grasa en el cuerpo, ya que reduce la absorción de las grasas de los alimentos que comes y tiene propiedades antioxidantes y diuréticas.

Modo de uso: Bebe el mate aproximadamente 4 tazas al día sin azúcar, durante 3 meses. Para preparar el mate, solo tiene que añadir 1 cuchara de té de yerba mate, o 1 bolsita de té mate en 1 taza de agua hirviendo, dejar templar, colar y beber.

Ahora, si lo que quieres es perder peso rápidamente, tienes que probar el método Cambridge Weight Plan, disfruta de tu vida con apoyo y orientación de tu Consultor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!