Cumple tus propósitos este año

La verdad sobre tus propósitos de año nuevo

El empezar un nuevo año para muchos puede significar ejecutar acciones que han pasado por la reflexión y la determinación para empezar de cero y cumplir algunos asuntos pendientes y realización de grandes sueños. De ahí nacen los famosos propósitos de año nuevo.

Seamos realistas a mitad de año echamos un vistazo atrás notando que solo hemos cumplido un pequeño número de ellos.

Una razón por la cual no tienes éxito es que te impones muchas metas muy grandes. Lo importante es priorizar tus metas, no pidas de un solo tiro; comprar la casa de tus sueños el mismo año que darás la vuelta al mundo.

Si estás cumpliendo con tus propósitos esfuérzate por mantener el ritmo al que te has acostumbrado. Bajar de peso es el propósito más solicitado por la mayoría de la gente. Todo es a razón de causa y efecto, si quieres bajar de peso empieza una dieta saludable, cambiar hábitos y costumbres perjudiciales.

Mentalizarte y pensar que el año nuevo es la oportunidad perfecta para empezar de cero puede ser estimulante para fijar puntos de arranque, pero también plazos para cumplirlos de acuerdo a la complejidad de cada inciso.

Busca y esfuérzate por lograrlos.

Si tu salud no se encuentra bien es necesario usar toda tu energía y trabajo en mejorarla, ya que sin salud lo demás no funciona. Posiblemente la relación con tu familia o pareja no se encuentra en el mejor de los momentos, el diálogo constituye una puerta abierta a remediarlo.

Haz una lista de 12 mini metas, 1 por cada mes. Ejemplo:

  • Enero- Visitar algún lado al que nunca has ido.
  • Febrero- Inscribirse a una clase de baile.
  • Marzo- Pasar más tiempo con la familia.
  • Abril- Ir a un concierto.

Hacerlo gráfico.

Tener un referente gráfico como un calendario en el que fijes tus metas y mini metas. Así como los plazos que te has propuesto para conseguirlos.

¡Disfruta este año, es tuyo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!