Dietas líquidas para bajar de peso

La verdad sobre la dieta líquida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ya casi termina enero, ¿cómo van esos propósitos? Tal vez el maratón Guadalupe-Reyes nos haya dejado con varios kilos de más. Por eso a nadie le extraña que las pláticas de estas fechas giren en torno a dietas. Pero la pregunta es, ¿qué dietas seguir?

¿Qué son las dietas líquidas?

Si reducir carbohidratos no da resultados con la inmediatez que nos gustaría, existen varios métodos alternativos para hacer dietas efectivas y rápidas. Se llaman dietas líquidas bajas en calorías. Estas ofrecen soluciones a base de disminuir el contenido calórico a cambio de productos líquidos.

Sin embargo, la sustitución no puede ser con todo tipo de líquidos, ya que es necesario contar con la suficiente base nutricional para que el organismo funcione a plenitud. Aunque los resultados son altamente positivos, son pocos los establecimientos que ofrecen estos productos.

Cambridge Weight Plan

En los últimos 30 años, Cambridge Weight Plan ha sido pionero en las dietas líquidas, ya que sus estudios científicos realizados por más de 30 países en el mundo han desencadenado en una serie de productos líquidos con alto contenido nutricional y de aceptación entre los usuarios.

“Descubrimos que uno de los principales problemas con las dietas es el disgusto con lo que se ingiere, así que hemos virado a la elaboración de productos muy ricos, tales como malteadas y sopas”, comenta la nutrióloga de Cambridge Weight Plan en México.

Los resultados han sido maravillosos, ya que la gente que llega, según representantes del programa inglés en México, está desesperada por el problema de la obesidad que los aqueja. “Ha habido gente que llega de hasta 140 kilos y las primeras semanas los ayudan mucho a seguir, pues logran bajar hasta 15 kilos”, asegura la encargada médica.

Una de las ventajas de los productos líquidos es que evitan el famoso “rebote”, debido a que el cuerpo va eliminando la grasa de manera gradual y con estrategias que no generan ansiedad por volver a las comidas excesivas en calorías.

Además, te contaré un secreto,  este año llegan la pasta de macarrones con queso y el rissoto, o sea que no serán tan líquida como hace algunos años, pero seguirás perdiendo los mismos kilos. ¿Genial, no?

Así que ya lo sabes, ahí está sobre la mesa una manera fácil, rápida y segura para obtener esa figura escultural que todos queremos lucir en Semana Santa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!