La importancia de quererte a ti misma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cuando alguien nos habla de la importancia de amarnos a nosotras mismas, por lo general bajamos la cabeza y desaprobamos esta idea porque  pensamos que es un “cliché” para hacernos creer que somos especiales y únicas.

¿Cómo bajar de peso rápidamente?

Sin embargo, es importante que comiences a cultivar un romance contigo misma ¡desde ya! Tengo que aclarar que me refiero a un romance sano, porque muchas confunden el quererse a sí mismas con ser egoístas y tampoco se trata de eso.

Lo que quiero decir es que debes de quererte y apreciarte a ti misma, pero sin dañar a los demás. Ésta es la clave para dar el primer paso para sentirte plena en cuerpo y alma.

Cada una de nosotras somos un regalo para todos las personas que nos aprecian, pero esto no lo entendemos hasta que tomamos el control de nuestros sentimientos o sea, hasta que comienzas a quererte a ti misma.

¿Cómo lograr quererse a ti misma?

Sentirnos bien con nosotras mismas no siempre es una tarea sencilla, pero si tienes como meta el tener una vida estable y feliz, resulta muy importante potenciar nuestro lado positivo.

Algunas mujeres suelen pensar que son muchas las razones por las cuales es fácil sentirse acomplejadas.

Pero, realmente pocas creen que también son muchas las razones de por qué deberíamos sentirnos orgullosas de ser cómo somos.

Es súper importante que te despojes de tus complejos e inicies el largo pero gratificante proceso de tomar el control, con el fin de hacer esos complejos pequeños y proyectar esa satisfacción al resto del mundo y sobre todo, contigo misma.

Por eso en lugar de estarte quejando de tus defectos físicos, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones:

¿Cómo bajar de peso rápidamente?
  • Para que alguien más te quiera, es necesario que primero aprendas a quererte, valorarte y respetarte a ti misma.
  • Pon el mismo empeño que usas en detectar tus defectos para comenzar a identificar tus virtudes. De este modo, verás lo sencillo que resulta encontrar muchas cosas buenas que tienes y que deben de ser motivo de orgullo.
  • Debes de comenzar a tomar el control de tus sentimientos y darte cuenta que si no eres feliz con tu físico actual, puedes hacer algo para cambiarlo.
  • Destaca las partes de tu cuerpo que te gustan, esto te hará sentir mucho más segura, hermosa y feliz contigo.
  • Debes de dejar de pensar en el cuerpo que quieres y comenzar a trabajar para tener el cuerpo que deseas. Haz todo lo que tengas a tu alcance para sentirte feliz contigo misma.
¿Cómo bajar de peso rápido?

Quererte a ti misma es el primer paso a la felicidad

Bajar de peso rápidamente

Si no te aprecias y no te quieres, nunca podrás lograr ser feliz. Punto. ¿Pasarás toda tu vida escondiéndote detrás de tus miedos o quieres vivir la vida que quieres?

¿Seguirás fingiendo que no pasa nada y que eres feliz? Me parece que esa no es una felicidad verdadera.

En tu interior sabes que eres muuuuy grande, muuuuuy valiosa, solo tienes que sacar todo eso a la luz.

El camino no ha hecho más que empezar. No vale con leer un artículo para que te cambie la vida. Tendrás que hacer algo por ti, nadie más va a poder hacerlo. ¡Haz algo para ser feliz!

Si quieres más información sobre temas de nutrición y salud, o necesitas una asesoría para encontrar el plan alimenticio más saludable que te ayude a bajar de peso, haz clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!