Jugo detox

4 beneficios del jugo de amla para bajar de peso

Grosella espinosa india, comúnmente conocida como amla o amalaki, está llena de nutrientes. El jugo de amla es maravilloso para prevenir muchas enfermedades y para bajar de peso.

Esta fruta, originaria de India y Paquistán, tiene un sabor que combina sabores dulces, amargos, picantes y ácidos.

Grosella espinosa india se utiliza para el colesterol alto, diabetes, dolor e hinchazón del cáncer de páncreas, malestar estomacal, problemas oculares, dolor en las articulaciones, diarrea, osteoartritis, obesidad y un trastorno que causa una piel sin pigmentación.

También se usa para matar gérmenes y reducir el dolor y la hinchazón causados por la inflamación.

Beneficios del jugo de amla para la pérdida de peso:

1. Impulsa el metabolismo general

Puedes hacer jugo de amla con esta fruta.Beber jugo de amla puede ayudar a tu metabolismo. La obesidad a menudo es causada por un metabolismo inadecuado en el cuerpo humano. Las toxinas acumuladas en el cuerpo se eliminan cuando bebes regularmente jugo de amla.

 

2. Es un rejuvenecedor natural

El jugo de amla es un rejuvenecedor natural.El jugo de amla ayuda a aumentar los niveles de energía en tu cuerpo. También ayuda a rehidratar tu cuerpo cuando sea necesario. Esto ayuda a mantener los niveles de energía cuando haces ejercicio para perder peso.

 

3. Régimen de desintoxicación

Jugo de amlaLa acumulación de toxinas dañinas en el cuerpo suele ser el factor subyacente del aumento repentino de peso en muchos casos. La grosella espinosa india limpia las toxinas del cuerpo y, por lo tanto, no sólo ayuda a combatir la causa, sino que también reduce la acumulación de toxinas. Este cúmulo de toxinas es lo que nos hace subir de peso. Beber jugo de amla con regularidad también aumenta la tasa de digestión del cuerpo.

4. Mejora la síntesis de proteínas

El jugo de amla mejora la síntesis de proteínas.Las personas con un metabolismo más lento aumentan de peso mucho más fácilmente. Amla ayuda a acelerar el metabolismo, haciendo que tu cuerpo logre descomponer la comida más rápido. Mejora la síntesis de proteínas por el cuerpo. Dicho de otro modo, una proteína rota significa más energía para el cuerpo y la comida consumida no se acumula como grasa.

Consume la grosella espinosa india como fruta fresca, jugo de amla o en forma de polvo seco para ver una gran mejora en tu salud.

Si quieres más información sobre temas de nutrición y salud, o necesitas una asesoría para encontrar el plan alimenticio más saludable que te ayude a bajar de peso, haz clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!