Postre light: receta

¡Increíble postre de 30 calorías!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un delicioso postre de 30 calorías con frutas rojas; se ve y sabe delicioso – y lo mejor de todo: puede ser montado en minutos sin cocinar!

Por supuesto, lo puedes disfrutar durante todo el año. En el invierno, trata de usar mandarinas, papaya o kiwi en lugar de los frutos rojos.

Los merengues son relativamente bajos en calorías, además de ser libres de grasa. Un promedio de 8g de merengue tiene solo 30kcal.

Rinde2 porciones
Prep10 min
Grasa0.6 g
Fibra3.7 g
Sal0.01 g
GIbajo

INGREDIENTES

  • 250g de yogur natural 0% Grasa
  • 3 cucharaditas de crema de limón
  • ½ taza de crema batida light.
  • 100g de frambuesas.
  • 1 durazno maduro, sin hueso y cortado en cubitos
  • Ralladura de 1 limón.

CÓMO SE PREPARA

  1. Un tercio de cuchara del yogur natural en dos vasos altos o platos de helado. Espolvorear una cucharadita de crema de limón.
  2. Cubrir con la mitad de crema batida light, algunas frambuesas y el durazno picado, luego cubra con la mitad del yogur restante y una cucharadita de crema de limón.
  3. Agregue el merengue restante desmenuzado y la fruta, reservando algunas frambuesas para decorar, luego cubra con el resto del yogur. Espolvorear en la última cucharada de crema de limón.
  4. Espolvorear con la ralladura de limón rallado y decorar con las frambuesas reservadas. Sirva inmediatamente o cubra con un poco de papel plástico y enfriar en la nevera hasta su utilización.

VARIACIÓN

  • Puede utilizar cualquier fruto de temporada en este postre. En lugar de frambuesas y grosellas, tratar con arándanos o fresas en rodajas.
  • En lugar de poner en capas los ingredientes en un vaso o plato, usted podría hacer un nido de merengue con el yogur, cuajada de limón y fruta. Esto añadirá 17kcal por porción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!