Dieta en el trabajo

Ideas valiosas sobre el trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cuando usted piensa en los autores de autoayuda en los últimos 100 años, el nombre de este autor vendrá a la mente de la mayoría de la gente. Su influencia fue más allá de los que leen libros, y todavía se siente así, casi sesenta años después de su muerte. Es cierto que sus ideas han tenido una gran influencia para muchos que han leído casi todos sus libros, algunos de ellos varias veces. Tal vez de esta cita podemos obtener una idea de su gran influencia y esperamos que pueda ganar una visión profunda de ti mismo y de tu trabajo.

Preguntas a considerar

  1. ¿Creo en mi trabajo?
  2. ¿Qué trabajo es más importante para mí hacer hoy?
  3. Pasos a seguir

Recuérdate a ti mismo de la importancia de tu trabajo, en el inicio y en cualquier momento que te sientes desviado y sin ganas.

Reconoce el poder de la fuerza, y ponte en marcha.

Lee esa cita diaria que tanto te gusta para ayudarte a mantenerte enfocado en tus metas grandes y para mantenerte enfocado en hacer el trabajo necesario.

Mis pensamientos

Esta cita, en muchos sentidos, lo dice todo. Sabes lo que quieres lograr, te das cuenta en que se necesita trabajar y cuando debes de empezar. Cuando hacemos estas cosas, grandes logros se encuentran en nuestro futuro. Si bien es importante que trabajemos de manera inteligente y sigamos buscando la eficiencia y mejores prácticas, nada de eso puede ser una excusa para dejar de avanzar. Muchas veces escuchamos a la gente decir “un poco de trabajo duro no le hace mal a nadie”.

Eso es cierto. Por lo menos tan cierto es que seguir trabajando en algo importante sólo podría conducir a resultados sorprendentes.

¿Quieres una clave para el éxito?

Trabaja todos los días hacia tus metas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!