Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Ideas de jugos saludables

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Buscas perder peso? ¿Necesitas más energía? Pues has llegado al artículo indicado, pues aquí te diremos como puedes obtener más energía, bajar de peso entre otros beneficios con bebidas tan sencillas como lo son los jugos saludables.

Sabemos que hemos recomendado beber 2 litros de agua por día, y si lo  haces, entonces estas en lo correcto, pero beber agua simple es cosa del pasado, ponle un poco de diversión a la hidratación con estos 5 jugos que te encantarán y que sobre todo te darán beneficios que tu cuerpo agradecerá.

Baja de peso y desintoxícate

Este jugo consiste de el ingrediente principal; pepino y es muy útil si quieres bajar de peso. El pepino tiene propiedades diuréticas que desechará todo lo que tu cuerpo no necesita. Para quemar calorías agrega un poco de toronja, que también dará un sabor muy rico a tu bebida. Para el toque final agrega menta para que tu estómago no se altere con los cítricos de la toronja. Este jugo debe prepararse 2 horas antes de ingerirlo.

Agua de limón con jengibre

Este jugo es muy fácil de preparar y muy efectivo. Solo tendrás que agregar la mitad de una raíz de jengibre y exprimir un limón fresco en un vaso con agua. EL cítrico ayudará a tu tracto digestivo y el jengibre aliviará tus intestinos. El jengibre es un antioxidante que a parte combate las células cancerígenas.

Agua de fresa rica en vitaminas

Con esta bebida tendrás hidratación para tu cuerpo y también ayudará a tu piel a estar más sana. Otro beneficio es que combatirá el colesterol malo. La fresa aporta grandes nutrientes y vitaminas, así como propiedades anti inflamatorias y un mejor sistema inmune.

Desintoxícate con este jugo de Sandía

La Sandía es de las frutas con más beneficios que hay, está compuesta en gran parte por agua. Pero también contiene antioxidantes que combaten la inflamación y un mejor sistema cardiovascular. Este jugo es ideal para aquellos que están en un régimen estricto de ejercicio.

Infusión de aloe

Seguramente el sabor del aloe no te agrade mucho, pero después de saber lo que puede aportarte le darás una oportunidad. Este jugo contiene vitamina B, C y E, así como ácido fólico que ayudan a fortificar tu sistema inmunológico. El aloe es grandioso para la perfecta circulación de la sangre y la digestión.

Estar hidratado es algo que tu cuerpo necesita para funcionar bien y ahora tienes 5 diferentes opciones de jugos saludables divertidos y llenas de sabor. Con nutrientes que tu cuerpo necesita. Comparte estos jugos con tus seres cercanos y muéstrales que tener una vida saludable no es aburrido y que es muy delicioso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!