Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Hongos sustituyen las carnes para perder peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un ensayo clínico de un año de duración aleatorizado encontró que la sustitución de la carne roja por hongos puede ser una estrategia útil para mantener y perder peso. Se llevó a cabo por investigadores de la Universidad Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health. Este fue financiado por el Mushroom Council.

Participantes

Los participantes incluyeron adultos obesos (73 adultos, 88% mujeres, con una edad media de 48,4 años). Los colocaron en un grupo de intervención para comer aproximadamente una taza de setas por día en lugar de carne. Y un grupo control de la dieta estándar.

Al final de la prueba de un año, los investigadores encontraron que los participantes que sustituían setas (hongos/champiñones) para la carne perdieron siete libras. Mostraron mejoras en la composición corporal en comparación con los participantes en la dieta estándar. También mantuvieron la pérdida de peso. En concreto, los del grupo de intervención informaron una menor ingesta de calorías y grasas (123 calorías, 4,25 gramos, respectivamente, por día). Perdieron más kilos (7 libras, un 3,6 por ciento de su peso inicial). Lograron el índice de masa corporal más bajo (1.5kg/m2), circunferencia de la cintura (2,6 pulgadas) y el porcentaje de grasa corporal total (0,85 por ciento). En comparación con los participantes con la dieta control.

Explicación

Los nuevos hallazgos se basan en investigaciones previas. Mostró que el aumento de la ingesta de alimentos de baja densidad energética, específicamente setas, en lugar de alimentos altos en densidad energética, como la carne de res molida, puede ser un método eficaz para reducir la energía diaria y el consumo de grasa. Sin dejar de sentirse lleno y saciado después de la comida.

Lawrence Cheskin, MD, FACP, Profesor Asociado de la Escuela Johns Hopkins Bloomberg de Salud Pública, autor del estudio discutirá el papel de la sustitución de setas en el área de control de peso.

Con esta información tal vez quieras probar está hamburguesa de portobello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!