Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Hierbas para la pérdida de peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Muchas personas que buscan bajar de peso son escépticos de la utilización de métodos de prescripción o de venta libre. Otros han tratado de derretir las libras mediante la adopción de las dietas de moda y se han desalentado por la falta de resultados. Mientras que la combinación de una dieta saludable y el ejercicio es considerado por los expertos como el medio más eficaz de perder peso, las siguientes hierbas para la pérdida de peso se han utilizado por varias culturas y estudiado por su buen potencial.

Tenga en cuenta que algunas parecen tener mayor eficacia que otras, y la efedra es ahora considerada insegura. Esto no es una recomendación médica. Solo se presentan informes de lo que se ha investigado de estas hojas.

10 Hierbas para bajar de peso

Té Verde – Camellia Sinensis

Hecho de las hojas de la planta Camellia Sinensis, el té verde se consumía inicialmente en China. Ahora se considera una bebida de salud por otras culturas en todo el mundo. Debido a las diferencias entre los métodos de horticultura, tiempos de cosecha, y las técnicas de procesamiento, muchas variedades diferentes de té verde están en el mercado hoy en día. El té verde se ha estudiado ampliamente en los últimos decenios por sus posibles beneficios para la salud, que incluyen la pérdida de peso. El té verde contiene cafeína, que puede acelerar el metabolismo y suprimir el apetito.

Investigadores de la Universidad de Birmingham encontraron que el consumo regular de té verde aumentó la pérdida de grasa y hubo disminución de la fatiga en comparación con el grupo placebo. Los resultados de los ensayos clínicos sugieren que el té verde puede en realidad aumentar la capacidad del cuerpo para quemar grasa. A pesar de estas afirmaciones, la FDA no reconoce que el té verde tiene beneficios para la salud.

Senna – Cassia Acutiflora

Originaria de la India y el Medio Oriente, la senna se fabrica y vende en todo el mundo como un laxante natural. Los componentes activos en el sen – llamado senósidos – son responsables de la acción estimulante de la planta. Mientras tés, tinturas y cápsulas contienen las hojas secas de la planta senna (en forma de hojas sueltas o en polvo), la mayoría de los laxantes naturales son formulados con senósidos extraídos. Las personas que usan sen pueden experimentar una pérdida inmediata de peso, que suele ser el resultado de la pérdida de agua. Puede ser fácilmente confundido con la pérdida de grasa. Sin embargo, los expertos han señalado que la senna no es un medio eficaz para perder grasa. No está aprobada por la FDA como una manera de perder peso.

El consumo de hoja de sen puede ayudar a limpiar y desintoxicar el cuerpo. Por lo tanto puede acelerar la pérdida de peso. Cuando se combina con los cambios de estilo de vida tales como la mejora de la dieta y el ejercicio. Sin embargo, otros han criticado a la senna como un irritante intestinal.

Cayenne – Mínimo Capsicum

Se utiliza principalmente como una especia para cocinar y potenciador del sabor. La pimienta de cayena es un ingrediente clave y ha sido estudiado en los últimos años por su potencial como una ayuda para bajar de peso. La pimienta de Cayena contiene un componente activo llamado capsaicina que aumenta la tasa metabólica del cuerpo. De hecho puede disminuir el apetito.

Tal como sugieren los resultados de un estudio presentado en la fisiología y el comportamiento, el consumo regular de pimienta de cayena en las comidas puede reducir el comportamiento de comer en exceso y crear una sensación de saciedad que dura hasta la próxima comida. Para los que no toleran o disfrutan de comidas picantes, la pimienta de cayena también puede tomarse en forma de cápsulas. Se vende como un suplemento dietético en tiendas naturistas de todo el mundo.

El ruibarbo – Rheum Officinale

Descubierto en China por Marco Polo en el siglo 17, el ruibarbo tiene una historia de uso como un remedio para el estreñimiento y las enfermedades relacionadas. También se asocia con la pérdida de peso debido a su alto contenido de fibra. Esta ayuda a limpiar los intestinos y aumentar los niveles de energía.

Ortiga – Urtica Dioica

Originaria del norte de África, Asia, Europa y América del Norte, la ortiga tiene un historial de uso medicinal en varias culturas. Un diurético natural, la ortiga contribuye a la pérdida de peso, ya que arroja del cuerpo el exceso de agua. Demasiada pérdida de agua es la deshidratación, por lo que se debe tener cuidado antes de consumir la ortiga. Dicho esto, cuando se usa con moderación, la ortiga ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Lo que potencialmente mejora la capacidad del cuerpo para perder kilos no deseados de forma natural.

Diente de león – Taraxacum Officinale

A menudo despreciado como una plaga de jardín, el diente de león tiene un historial de uso medicinal y recientemente ha ganado el reconocimiento como una hierba para la pérdida de peso. Los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Maryland Medical Center indican que el diente de león es una planta diurética natural que estimula la eliminación del exceso de agua y la sal de los riñones.

Sin embargo, la pérdida de líquidos no es lo mismo que la pérdida de grasa. Por lo tanto, mientras el diente de león puede causar una pérdida a corto plazo, el cuerpo puede ganarlo de nuevo al volver a hidratarse.

Aloe – Aloe Barbadensis

Un popular remedio casero para las quemaduras e irritación de la piel. El aloe (también llamado aloe vera) se asocia con la pérdida de peso. Cuando se utiliza en combinación con una dieta y un régimen de ejercicio, el aloe se informa eficaz como ayuda para la pérdida de peso. La planta es considerada como un remedio natural suave, con menos efectos secundarios que los laxantes potentes como la senna. Según los expertos, el aloe es más beneficioso cuando se consume con regularidad como parte integral de una dieta baja en azúcar y grasa.

Algas – Algae

El consumo de algas en la mañana puede aumentar la capacidad de su cuerpo para mantener un peso saludable. Según la investigación llevada a cabo en Holanda, las algas pueden aumentar la sensación de saciedad reducir el apetito por la imitación de los efectos sentidos por el consumo de alimentos ricos en calorías.

Los beneficios de pérdida de peso de las algas se atribuyen a las algaes. Una sustancia rica en fibra presente en la mayoría de los tipos de algas. La variedad de algas que más se asocia con la pérdida de peso es wakame (también llamado alga marrón) que se utiliza para mejorar el sabor de los platos tradicionales de Asia. Los resultados de un reciente estudio japonés indican que la fucoxantina (un componente esencial en las algas marinas de la variedad wakame) disminuye la acumulación de grasa y tiene el potencial de ser utilizado farmacéuticamente para el propósito de la pérdida de peso. La Fucoxantina contribuye a la pérdida de peso al afectar directamente la grasa abdominal. Lo que disminuye las posibilidades de desarrollar obesidad y reduce la grasa no deseada en individuos.

Canela – Cinnamomum Cassia

Se usa comúnmente como aromatizante y especia, pero la canela también es reconocida como una ayuda para bajar de peso. Según una investigación realizada en Escandinavia, la canela reduce los niveles de insulina. Que produce azúcar en la sangre y evita la conversión de azúcar y grasa. Al disminuir la insulina, la canela también puede ayudar al cuerpo a sentirse satisfecho durante todo el día. Cuyo efecto es la reducción de la ansiedad y la supresión de las tendencias hacia el comer en exceso.

Ajo – Allium Sativum

Consumido en el mundo como una adición importante a muchos alimentos tradicionales, el ajo está lleno de beneficios para la salud. Una ventaja importante del consumo regular de ajo es la pérdida de peso. Se ha encontrado que los componentes activos del ajo activan la liberación de hormonas que naturalmente aumentan la tasa metabólica del cuerpo.

De acuerdo con estudios realizados por científicos israelíes, el ajo puede prevenir la acumulación de grasa. También acelera la sensación de satisfacción de los alimentos. Disminuyendo así la necesidad de una segunda y tercera porción. El ajo también estimula el sistema nervioso central, provocando un aumento en la actividad física que puede dificultar la acumulación de exceso de grasa. Para los que no toleran el sabor del ajo, los suplementos (en cápsulas) están disponibles en mercados de alimentos naturales.

Suplementario Nota – Efedrina – Ephedra Sinica

Importante – esta hierba no se considera segura. La incluimos en esta nota ya que es a menudo considerada como una “hierba de la pérdida de peso“.

La efedra tiene una larga historia de uso en la medicina tradicional china como tratamiento para el asma y las alergias. El consumo de efedra hace que sea más fácil respirar. Lo que puede aumentar los niveles de energía y la tasa cardíaca. Por estas razones, la planta se considera que tiene beneficios para bajar de peso.

Sin embargo, la efedra es potencialmente peligrosa. La venta de esta ha estado muy regulada en los últimos años como resultado de una sobredosis fatal y mal uso. La efedra se ha asociado con un aumento peligroso de la presión arterial. Y en casos raros, un ataque al corazón, accidente cerebrovascular o muerte. Otros efectos secundarios incluyen latido del corazón irregular, ataque al corazón, deshidratación, hipotermia, vómitos, sudoración excesiva, irritabilidad, insomnio, nerviosismo, temblores, mareos, convulsiones, erupciones en la piel, y las sensaciones de picazón en el cuero cabelludo y la piel. Los expertos sugieren que los consumidores consulten a su médico antes de tomar efedra o productos que la contienen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!